martes, 30 de septiembre de 2008

El Cuervo de Sevilla → Feria 2008





5 comentarios:

  1. error en el libreto de feria

    los grupos IU-CA, PSOE Y PP saludan al pueblo de el cuervo y les desea una feliz FERIA 2007
    Y en la pagina del concurso de cartel de feria 2007
    no me a dado tiempo de leer mas
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Creo que este año la delegación de fiesta se ha equivocado con las fechas de nuestra feria. Todo el mundo se queja de que son muchos dias y como la cosa esta regular, con esto de la crisis, no hay mucho ambiente que digamos. Creo que la feria deberia de haber comenzado el viernes 10 de octubre y terminado el martes, día de la patrona. De esta forma quizas la gente hubiera aprovechado más la feria. Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece bien la fecha
    quien tenga el poder adquisitivo bien po ira mas y el que lo tengo como yo po ira menos
    creo recordar que la feria ya ha terminado algun que otro martes y fue un final de feria laig o descafeinado porque somos muchos los cuerveños los que trabajamos fuera y esta la cosa como pa andar perdiendo peona ademas este año pezca el puente del pilar y el lunes de resaca es tambien fiesta nacional

    el dia de la virgen es el 7 de octubre para q la feria termie el martes deberia haber empezado el viernes 3 y no el 10

    ResponderEliminar
  4. Desde luego este año han tirao la casa por la ventana con los artistas que traen. Si para las fiestas fueron tan largos como para ponerse los sueldos este año hubiesen traido a Julio Iglesias y a Elton Yohn.

    Por cierto alguien sabe en que caseta ha estado o esta apuntado el alcalde. Pues yo os lo voy a decir en LA CASETA LA VALVULA.

    ResponderEliminar
  5. Vengo de la pagina del ayuntamiento de El Cuervo y tengo que decir que no tienen ni una onza de verguenza pero ninguno.
    Es la feria y el calendario de eventos totalmente vacio. ¿Que van a pensar de nosotros todos aquellos que sabiendo que es la feria entra en la pagina para ver las actuaciones o los actos que se van a llevar a cabo?
    Lo dicho verguenza ni para pegar un sello. Indignante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.