miércoles, 3 de septiembre de 2008

protesto

Calendario de Eventos


Nombre o Alias: cuerveña

Tema: Informática

Titulo: protesto

Artículo: la pagina oficial del ayuntamiento no es de ayuda a los ciudadanos.Todavia estoy esperando que alguien se dedique un pokito a dar vida a esta pagina que para los que estamos trabajando nos vendria muy bien para informarnos y no tener que pedir dos horas en el trabajo para ir a arreglar cualquier papel o informarnos de cursos .......


Farmacias de Guardia

Atención al Ciudadano/Tramites

14 comentarios:

  1. A RIO REVUELTO, GANCIA DE PESCADORES.

    Mi querida paisana, este tema ya lo hemos tocado por pasiva y por activa. Aquí hemos topado con la “benemérita” probablemente con la persona más prepotente que se pasea por El Cuervo. Le podría dar una breve perspectiva de lo que está sucediendo en este bonito lugar, pero he decidido callar por el momento porque me encuentro en un periodo de incubación transitoria.

    Hoy, he vuelto a tener una de esas reconfortables terapias de grupo y, es tal el grado de chantaje corrupción que se está cociendo en este pequeño municipio, que sencillamente da asco, repugnancia. He podido oír frases y palabras tan vulgares y mezquinas tales como AQUÍ O JODEMOS TODOS O TIRAMOS LA PUTA AL RIO, y la verdad que ese tipo de actitud no va en absoluto con migo, aunque lamentablemente son muchas las personas que opinan que el sistema funciona así y que nadie lo va a cambiar. Y menos aún, un alcalde montado en el euro y siendo este la punta del iceberg.

    Debido a este corrupto sistema consentido, se avecinan cambios en el panorama político local. Dios quiera y la virgen santa que estos cambios no se lleguen a producir jamás, porque de ser así, encomendemos nuestras pertenencias públicas a SEGUR.

    ResponderEliminar
  2. DERECHOS NI POR UN TUBO
    Hablando de informática; ¿sabias que SODIVECU va a impartir un curso de iniciación totalmente gratis? Corre y te apunta porque creo que esta a punto de comenzar si es que no lo ha hecho ya.
    ¿Sabias que anteriores a este curso vinieron aprobados varios mas? ¿Sabes que hicieron? Pues hicieron falsas facturas para justificar gastos de material y profesorado para poder justificar gastos y cobrar la subvencion. Los cursos nunca se impartieron y si alguien puede desmentir mis palabras que lo haga con pruebas porque yo estoy dispuesto aportar las mias.

    ResponderEliminar
  3. Señor poeta me gustaria que sus comentarios tuvieran pies y cabeza, se por la manera de escribirlos que quiereis denunciar algo, pero la verdad es que no entiendo que. Al igual que yo, hay mucha gente que lee este bloc y que se preocupa por los problemas de nuestro pueblo y que mediante sus escritos conocemos algo más de los entresijos del ayuntamiento, pero la verdad es que los enmascara tanto que muchas veces no sabemos, ni entendemos por donde van los tiros. Quizas no quiere usted que descubramos sus fuentes o incluso a usted, pero le rogaria que fuese más claro a la hora de contar una de sus tantas denuncias. De esta manera quizás podremos opinar, sino esto puede llegar a convertirse en un monologo que solo usted y los suyos comprenden.
    HASTA LA PROXIMA SEÑOR POETA.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¿USTED NO ES DE AQUÍ?!!

    Le voy a repetir exactamente lo mismo que he dicho en mi comentario anterior, eso sí, esta vez en versión extendida.

    La persona responsable de que se actualice la web oficial del ayuntamiento es la Sra. Antonia Alcón Torrejón, conocida dentro del ayuntamiento como la “benemérita,” conocida en el pueblo como la “margaret thatcher” y conocida en diputación como la “peluza.” Creo que no es necesario especificar mucho más.

    La otra parte. Cuando un sistema público no funciona de forma correcta y transparente da lugar a que un pequeño sector de la sociedad llamado los “espabilados” quiera sacar provecho de ese entramado corruptivo. En los últimos años ha proliferado en este pequeño municipio un viejo oficio, el cual no necesita diplomaturas ni nada por el estilo. Este oficio se aprende en la calle y solo es necesario echar cara dura, eso sí, llevarte todo el santo día de allá para acá y hacerte con toda la información posible sobre los devaneos de los dirigentes políticos y funcionarios del grupo A. Y luego, o medas lo que te pido o te paro tal o cual obra, o me voy a los medios de comunicación y te denuncio los badenes, la basura y todo lo que haga falta. Y la verdad sea dicha, algunos con este oficio les esta diendo la mar de bien. Si tuviésemos que conceder algún galardón o medalla a este tipo de trabajadores, en este pueblo tenemos muy buenos chantajistas pero sin lugar a dudas ese seria para el presidente de la asociación de empresarios de El Cuervo (AEDECU) que le conceden las obras por decreto y no por licitación como mandan los cánones, y ahora que cada uno denuncie lo suyo.

    Los locos del internet no solo estamos fastidiando a la clase política corrupta, también a estos profesionales del chantaje y nos lo han hecho saber de una forma aparentemente amigable. De ahí lo de aquí jodemos todos o tiramos la puta al rio.

    La última parte. Debido a este corrupto sistema consentido, se avecinan cambios en el panorama político local. Esta es una confesión echa a uno de mis mejores contertulios, y no seré yo quien la desvele, entre otras cosas porque aquí no hay ningún tipo de chanchullo.

    Espero le haya quedado claro este último comentario. ¡Ahh! no se preocupe que mis palabras no sembraran ningún tipo de alarma social ni nada por el estilo, esto es (voz populi) entre todos aquellos cuerveñ@s que se preocupa un mínimo por el futuro de este pueblo.

    A toda la clase política; No es lo mismo desmentir que demostrar.

    ResponderEliminar
  5. Le agradezco mucho su aclaración, y creo que de esta forma explicada la entendere yo y muchos más cuerveñ@s que han tenido dudas. Y como dice un refran popular "Martillo de plata, rompe puertas de hierro".
    Poco a poco y con esfuerzo conseguiremos que este pueblo salga a flote otra vez, lo que no hay es que quedarse pasivos ante tal injusticia.
    Un saludo de una cuerveña a la que le gustan los pequeños detalles.

    ResponderEliminar
  6. He aquí el futuro mas inminente de la asociación mientras su presidente se pone las botas ocultando las aberraciones de los comunistas

    ResponderEliminar
  7. QUIEN VIGILA AL GUARDA....?

    El presidente de AEDECU es el empresario mas ilegal del pueblo y se toma el lujo de ir denunciando a todo el mundo.
    Todas las empresas estan ubicadas en los poligonos industriales- el monta su empresa y los almacenes dode le da la gana- le dan las obras con el deo y lo mas bonito esque le van a dar la restauracion del pabellon municipal que esa obra vale una pasta ganza.
    Con presidentes asi seguiremos siendo individualistas no nos queda otra.

    ResponderEliminar
  8. El alcalde se ha tirado a las matas de una forma expectacular va solo donde pueda facturar y segun he podido oir porque se esta rumoreando por todos lados el alcalde se ha hecho socio del presidente de aedecu y van a por todas

    ResponderEliminar
  9. Si hombre! esta preciosidad es este año el presidente de la caseta de feria los incansables y ha querido cambiar a la gente que llevan la barra por otra gente de su calaña pero como no cuenta con el respaldo de los socios los esta cojiendo de forma individual y les esta haciendo un lavado de cerebro, esto es lo que se llama un verdadero degenerado.

    ResponderEliminar
  10. Esta feo decirlo pero a estos piratas hay que pagarle con la misma moneda.

    ResponderEliminar
  11. Yo iba decir algo a este energumeno pero veo que ya va bien despachado.
    Voy aclarar un par de puntitos. Este año durane la feria del pan sufrimos un Kaos catastrofico donde se vieron afectado los comerciantes tanto de dentro del pueblo como los de fuera si en vez de estar gobernando los que ahora le estan dando hubiesen estado gobernando otros cuantas denuncias no hubiese puesto diciendo que era para defender los intereces de sus afiliados.
    Y otra cosita si este hombre no es politico que hace todo el santo dia metido en ese ayunatmiento.

    ResponderEliminar
  12. Aquí esta pasando igual que con la Unión Deportiva Cuervo. Un señor se hace cargo de una asociación solo con fines lucrativos y al final ya hemos visto que con esos fines solo se beneficia una sola persona y se perjudican muchas. No me digan a mi que no hay personas sobradamente capacitadas en este pueblo para llevar esa asociación con los fines que todos queremos.
    Y no insultemos que así no se solucionan los problemas, eso es como ponerse a su misma altura.
    El pueblo esta expuesto a ser engañado una y otra vez y de esos engaños es de los que deberíamos de aprender y no chocar siempre con la misma piedra.

    ResponderEliminar
  13. Nada mas entrar en la web oficial del ayun pega una rafazada a HUMITO que pa que

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.