viernes, 19 de septiembre de 2008

indignacion



Nombre o Alias: cuerveña
Tema: Política
Titulo: indignacion

Artículo: Buenas a todos ¡ Habeis tenido el gusto de leer el articulo que ha publicado ANTONIO AMARILLO ¡¡. Pues yo si, lo he leido en cuanto he llegado al trabajo por que para poder enterarme un poquito de como va el pueblo todas las mañanas echo un vistazo por aqui. Y me parece muy fuerte que este chaval opine sobre los padres jovenes.... por que no tiene ni idea. Mira Antonio, soy madre joven y me encantaria poder pasar mas tiempo con mi hijo pero por desgracia tengo que trabajar para que mi hijo pueda seguir adelante y tener un buen futuro el dia de mañana.. La cosa se ha puesto fatal, con el sueldo de mi marido,mi hijo no tendria ni para empezar este curso, y tu y los de nuestra generacion, gracias a dios tuvimos mas suerte por que antes no hacia falta tanto para estudiar., te aseguro que los padres de ahora lo tenemos mucho mas complicado y por eso te digo que ... TE HAS PASAO TRES PUEBLOS ¡¡¡¡¡¡¡ y bueno te diria mas cosillas pero voy a tener un poco de respeto y decencia, y espero que para el proximo respetes tu tambien. LO SIENTO PERO ME HAS TOCAO DONDE MAS ME DUELE.

5 comentarios:

  1. Antonio no ha opinado sobre los padres jovenes, sino de los hijos mayores que dejan los estudios para empezar a trabajar y ganar dinero para comprarse un buen coche y llevar ropa cara e irse de botellona con los amigos.

    Estoy contigo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Antonio si ha opinado sobre los padres jovenes y si no vuelva a leerlo.
    Mi opinion es que ha globalizado y hay de todo como en boticas.
    Creo que Antonio sube a la estratofera y desde alli y con sus conciensudos conocimientos bazados en la letra impresa hace una vision general.

    Tengo una duda y me gustaría transmitirsela a Antonio por si la ve y por quiere contestar: que porcentaje hay de falso y que porcentaje hay de verdad en esos libros que dejaron plasmado nuestros antepasados escritores, porque imagino muchos de ellos escribian aquello que le decía el que le daba de comer. Y no me diga que los escritores son personas integras que hoy en día con lo adelantado que esta todo y ya se sabe; dependiendo al medio que te conectes te dan la misma noticia pero desde el prisma que mas interese al AMO, un ejemplo lo tenemos con el pp, periodico que estan empeñados en hacer al pecholata bueno.
    Espero que lo veas y aclares mis dudas.

    ResponderEliminar
  3. los PePeriodistas, jajajaja y tienen la cara de llamarlo periodico independiente

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ya esta bien ¿no? En este pueblo hay que tener muchas ganas y mucha voluntad para hacer algo. A Jose tejero de La Cruz arias el pecholata lo único que le ha dejado el club de futbol son muchos calentamientos de cabeza y mucho dinero puesto de su bolsillo y sobre todo muchas criticas. Otra cosa muy diferente es que se haya equivocado pero no por ello hay que sacrificar a una persona. El que nunca se va a equivocar es aquel que critica para conseguir votos para su partido político a cambio de un trabajo comodo.

    ResponderEliminar
  5. El señor pecholata habra dejado dinero en el club puesto de su bolsillo, bolsillo que ha llenado robandole a la gente con sus engaños y negocios inmoviliarios.
    Haber si nos despertamos de una vez y nos damos cuenta de la gente que nos rodea, hay muchas que se mueven por el interes y pocas por debocion.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.