domingo, 28 de septiembre de 2008

Reflexión

Participación Ciudadana

Nombre o Alias: El Mesías
Tema: General
Titulo: Reflexión

Artículo:
Intentemos hacer de este Blog, un medio plural y democrático, donde cada uno se exprese a su manera y de entender la política municipal. Respetemos todas las opiniones y así conseguiremos más participación, no nos olvidemos que este equipo de gobierno es el resultado de unas elecciones libres y democráticas, por lo tanto tendrá defensores y detractores.

Para no extenderme mucho nos tendríamos que centrar en crear una corriente de opinión , autocriticando todo lo que creamos que se pueda mejorar y criticando en lo que no estemos de acuerdo con educación pero sin pelos en la lengua.

Y en cuanto a la CACEROLADA quiero decir que no estoy de acuerdo si de hacer ruido se trata porque no hay instrumento que haga más ruido que la CONSTITUCIÓN. Ni melodía que suene mejor que la Libertad de Expresión y de Opinión bien utilizadas.
En definitiva lo que propongo es que cultivemos y cuando llegue el momento recojamos la cosecha. (En ese intervalo de tiempo tendremos plagas y enfermedades)

Mientras tanto un saludo y nos vemos en la feria.

1 comentario:

  1. ! me lo dijo Peréz!

    ! Hola Chavales! la verdad es que yo había oido hablar de la pagina de Sebastian ,del Poeta, pero la verdad es que estos dias no escucho otra cosa en el ayuntamiento, porque es un lúgar que frecuento mucho por mi trabajo. Y la verdad me pico la curiosidad de entrar en esta pagina a ver a que venia tanto revuelo. Desde luego es que el Mesá ó como se llame se lo esta currando, eso de poner los plenos del ayuntamiento esta MUY BIEN . (Hay no hay ni trampa ni cartón )

    Yo desde mi humilde opinion os animo a seguir en esta línea golpeando en el Higado, hay sí que duele. A quien sí conozco es a Miguel Angel Diaz, alias cuevo-alternativo ese hombre solo alterna si saca buena tajada y si no que se lo pregunten a los de la Coordinadora.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.