jueves, 11 de septiembre de 2008

concurso fotografico


Nombre o Alias: cuerveña

Tema: Medio Ambiente

Titulo: concurso fotografico

Artículo: Buenas a todos. Si llego a saber antes que existe esta pagina para poder exponer nuestros problemas lo hubiera echo mucho antes.. pero me he enterado hace poco y lo que quiero denunciar.. hace ya unos meses..Bueno a lo que voy..... Hubo un concurso de fotografias en el area de medio ambiente.. y los participantes pusimos mucho empeño y me gustaria que alguien me mostrara las fotos que se han presentado y cuales fueron las ganadoras.... es que estoy harta de buscar por aqui para ver si las puedo ver... pero no hay manera.. soy una de las concursantes, ya que a la hora de los premios fue un desastre por que las fotos fueron vistas y no vistas .. las quitaron de momento ..no me dio tiempo a verlas... pos que las expongan para todo el que quiera verlas.. yo estaria muy agradecida, para mi es muy importante el medio ambiente.

1 comentario:

  1. Esa misma pregunta me la he hecho yo decenas de veces.

    Cuando la delegación de Medio Ambiente propuso hacer un concurso de fotografías relacionadas con el tema de la naturaleza, fuimos muchos, o, algunos los que aplaudimos esta iniciativa. Con este empuje se comenzaría a concienciar la gente del respeto que le debemos a nuestro bien más preciado y, lamentablemente el menos valorado. Pero no sé porque, algo me decía que no harían la faena completa, o fallaban en banderillas, o pinchaban en la suerte suprema. Y desgraciadamente, así ha sido.

    Demos un margen de confianza al señor delegado, y si dentro de unos días no han colgado las fotos del concurso fotográfico en la web del ayuntamiento para disfrute y deleite de todos los que colaboraron, participaron y contribuyeron a costear los estímulos, solo nos quedara decir; D. José Pozo, MANDA USTED MENOS QUE GEORGE EL DE LOS ROPER.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.