miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL PUTO PP5


Nombre o Alias: correhuye
Tema: Política
Titulo: EL PUTO PP5

Artículo: Escribo esta queja para denunciar la absoluta falta de vergüenza del ayuntamiento y de Sodivecu con respecto a la urbanización del PP5.
Somos muchos los vecinos que tenemos un solar en esa ubicación, algunos incluso con la casa terminada, y resulta que por la incompetencia de los responsables allí sigue sin haber ni luz ni agua. Ni fecha concreta para que la haya, porque se pasan la patata unos a otros y nada de nada...
Lo que es una vergüenza es que encima están dando licencias para construir porque necesitan dinero para tapar otros agujeros (sin ir más lejos, para terminar la urbanización van a usar el dinero de las viviendas de VPO tal y como lo vayan recibiendo) y cuando se termina la obra no te dan la cédula de habitabilidad porque no tienen terminadas las instalaciones.
Dejen ya de jugar con los esfuerzos y las ilusiones de la gente, sean claros y terminen lo que empezaron, y si no dejen de tocar los cojones a la gente honrada, pandilla de incompetentes.

1 comentario:

  1. Correhuye, cuando lo tengáis en primera fila; disparar sin piedad a esos timadores del pueblo. Aunque algunos quieran aparentar que esa noche mágica pasa rápida y al otro día todo se olvida. La voz popular se les queda grabada en la poquita conciencia que aún les queda.

    Para tú tranquilidad decirte; que con mucho tiempo y mucho dinero público, todos los planes parciales terminaran legalizándose.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.