lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Quién se beneficia?

Nombre o Alias: El Mesías
Tema: General
Titulo: ¿Quién se beneficia?

Artículo:
Porque lo que sí sabemos es a quien perjudica, que no son otros que a los vecinos que hayan comprado una vivienda en el PP5, PP3 ó la Boticaria estos tres Planes Parciales totalmente viciados y apoyados por la administración local, con el único objetivo de beneficiar a los promotores.

En el caso del PP5 el promotor es la empresa municipal SODIVECU y en los dos restantes promotores privados que sabiendo que la empresa publica estaba vendiendo solares antes de urbanizar (vendiendo suelo rustico como si fuera urbano, porqué para que sean totalmente urbanos aunque los contemplen las NNSS deben de tener agua, luz y alcantarillado) Pues utilizaron el mismo operandi que no es otro que acogerse al artículo 55 de la LOUA. Que permite simultanear las edificaciones y la urbanización al mismo tiempo (ver LOUA Art.55 habla de compromisos, avales etc.) ¿Le pedirían a SODIVECU dichas garantías y al PP3 La Calera y a la Boticaria?

Pues bien en los tres Planes Parciales antes mencionados hay vecinos que después de estar pagando una hipoteca están viviendo como si fueran ocupas con luz y agua de obra. ¿Sabían ustedes que para legalizar estos Planes Parciales hacen falta más de 6 millones de Euros? ¿Sabían ustedes que a esos tres Planes Parciales intentan declararlos, no sé cómo, de interés social? y de esa manera lo pagamos entre todos, no os parece que esto es tener la cara muy dura y muy poca vergüenza.

Amigos míos esto empieza a parecerse cada día más a Marbella y no me refiero al turismo sino a la corrupción urbanística y lo peor de todo con la connivencia de los tres grupos que componen la Corporación Municipal.

Un saludo y que nos veamos en la feria.

7 comentarios:

  1. hola a todos.Esto es una verguenza, esta tipo de gente da asco. Creo que se aprovechan porque en el pueblo somos muchos que no tenemos ni idea sobre la LOUA, y nos dan gato por liebre. Pero creo que para eso esta la oposicion en el ayuntamiento. Se supone que ellos deben saber todas estas artimañas y que deben denunciar estos hechos, que para eso estan, asi es como se hace una buena oposicion y explicandole al pueblo la situacion. Asi nos va.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juan, la oposición no puede abrir la boca puesto que ellos durante el tiempo que estuvieron gobernando lo único que hicieron fue engrosar esta trama corruptiva que cada vez esta engordando más. Cuando esto reviente, seremos los ciudadanos de a pie los que pagaremos los desperfectos.

    13 lobitos amamanta la loba
    A 7 de ellos dentro de la alcoba
    A 5 en la entre sala
    Y al más revoltoso, hasta que no callé
    Aguita, pan y a la calle.


    -TENEMOS UN PARQUE MEDIO AMBIENTAL FANTASMA JUSTAMENTE PEGADO A LA LAGUNA.

    -AL PARQUE ROCÍO DE LA CAMARA LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE.

    -LOS PROMOTORES SE MOVIERON EN RIOS DE ORO Y AHORA LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE PAGAR ESOS BENEFICIOS.

    -EL 70% DE LAS SUBVENCIONES QUE PERCIBE EL AYUNTAMIENTO NO SE DESTINAN AL OBJETO PARA EL CUAL FUERON CONSEDIDAS. ETC.ETC.ETC…..

    ResponderEliminar
  3. 92 viviendas en la boticaria otras tantas en la calera y otras en la carretera de lebrija mas las 80 de vpo
    ¿y no hay ni un cuerveño que diga esta boca es mia?
    yo gracias a dios y al sacrificio tengo mi casa terminada amueblada y pagada se comprende que una gran parte de los que les estan tomando el pelo som gente joven ¿donde esta el alma revelde de este pueblo?

    ResponderEliminar
  4. La juventud no se donde estaran y a que estan esperando para alzar la voz. Los sindicalistas estan todos "comprados" y enchufados en el Ayuntamiento. ¿Es mentira esto amigo Chama?

    ResponderEliminar
  5. pues la gente joven de El Cuervo, como ya he dicho en otro blog, esta apagada, igual que los no tan jovenes, que para reivindicar las cosas no hay limites de edad. Desde que pasaron los años revolucionarios de la independencia del pueblo, la llama se ha ido apagando poco a poco, con el consentimiento de politicos(ellos encantados, asi nadie les dara caña) y de los padres de estos jovenes que ahora quereis que levanten al pueblo. Esto no es cosa de jovenes o viejos, es cosa de todos los ciudadanos de El Cuervo

    ResponderEliminar
  6. por cierto, que es eso de que le han cambiado el nombre al parque?fantasma la verdad que si que esta...

    ResponderEliminar
  7. Dicen que el que no tiene vergüenza todo el campo es suyo.

    Hoy estoy cuentista: dicen que hubo un pleito dóde dos hombres se disputaban la propiedad de una vaca. El denunciado decía a su abogado, que se la encontró de ternera, la crió y que ya es suya, a lo que el abogado le contestó que fuera tranquilo que la vaca era suya. Al otro día el denunciante, al mismo abogado, le informó que hace tiempo cayo malo y que los hijos al recojer el ganado se dejaron por detras una ternera y que ahora recuperado queri tamabien recuperarla, el abogado tambien le contestó que no se preocupara que la vaca era suya. La mujer del abogado, que hacia de secretaria, por la noche le dice al marido: Juan hay que ver cómo eres les has dicho a los dos hombres que la vaca es suya, a lo que le contesta el marido: caya tonta, todavia no sabes que la vaca es nuestra.

    En nuestro municipio pasa lo mismo, va uno denunciando la recuperación de la laguna y se muestran como los más ecologistas del mundo y luego dan permiso para pastar ganado o hacer el tiro al plato. Cojen la LOUA con microscopio para arrebatarle las ilusiones a cualquier pobre que quiere un recreo para su vejez en el campo y luego se ponen miopes ante las irregularidades que han hecho, hacen y harán la gente del taco en las promociones.

    Un saludo, Mesias Rodriguez Calvo y demás contertulios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.