viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Quién se beneficia? 2ª parte

Presunta Prevaricación
Nombre o Alias: El Mesías
Tema: Urbanismo
Titulo: ¿Quién se beneficia? 2ª parte
Sustítulo: Presunta Prevaricación

Artículo:
En que estarían pensando mis Dos Reinas al conceder Licencia de Obras a estos Planes Parciales. Sí es que lo han concedido.

En el primer capítulo me esforcé todo lo que pude para explicarles a ustedes mi humilde opinión sobre cómo habían nacido algunos Planes Parciales en este pueblo y lo que nos costaría legalizarlos, pero esto ya se sabía incluso antes de que nacieran, se sabía desde el momento en que se aprobaron las NNSS (Normas Subsidiarias).
Se sabía que la potencia en la subestación eléctrica era insuficiente, que habría que ampliarla y para ello reforzar la línea de transporte denominada Monte Alto – Bornos El Cuervo presupuestada por un valor de 2 millones y ½ de euros, según Sevillana. Y luego tirar una línea desde la central hasta los diferentes Planes Parciales.

Luego tenemos el tema del agua que según el HUESNA hay que hacer ciertas infraestructuras para garantizar el normal abastecimiento sin perjudicar al resto de la población, esto también se sabía.
En el PP3, estación de bombeo en la zona, canalizar las aguas fecales hasta el arroyo los Halcones y desde allí mediante otra estación de bombeo dirigirla hacía la futura Depuradora Municipal en la zona del Centro Germán Gómez Medina. Y traer mediante otra tubería el agua potable desde los depósitos que como todos sabéis están en la dehesa, propiedad privada y otro término municipal (ya en el pleno ordinario de 10 de enero de 2008) se acordó, si no recuerdo mal, pedir auxilio a la Junta de Andalucía en caso de tener que llegar a una expropiación (ahora hablamos de tiempo). Y ahora lo que faltaba, que imagino, sabréis lo que es, los otros 2 millones y ½ de euros. Y algunos os preguntareis ¿y el millón que falta? Pues este lo vamos a destinar a los intereses.

Vamos a ponerle un poquito de humor que estamos en vísperas de Feria y allí nos veremos. He hablado anteriormente del un nacimiento, y para que esto suceda hacen falta unos Padres, en este caso se llaman PSOE. Me consta que así está archivado en el registro y según dice mi vecina, el otro día escucho en la plaza que IU y PP quieren hacer de Padrinos. Os lo podéis creer.

2 comentarios:

  1. Hay un viejo proverbio matapardez que dice:
    APRENDETE DE MEMORIA LAS LINDES PARA CUANDO LLEGUE LA EPOCA DE LA LABRANZA PODER MODIFICARLAS.

    Ese mismo proverbio trasladado y actualizado a nuestros días diría:
    HAZTE ABOGADO DEL ESTADO PARA LUEGO PODER BURLATE DE LAS LEYES.

    Existen ciertos personajes que en vez de actuar de mutuo oficio parece que actúan por puro vicio.

    No me explico la suerte que tenemos, todos los despojos de quirófanos terminan mandándolo para este pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras se las lleva el viento, todo esfuerzo que hacemos por escribir nuestras opiniones y comentar todas las atrocidades que esta corporación está ralizando no llegan a ningun lado. En primer lugar ocultamos nuestros nombres (incluyendome yo), como si los criminales y asesinos fueramos nosotros. ¿Que tememos? o ¿a quien tememos?, por fortuna no vivimos en una dictadura y nadie nos enterrara vivos si opinamos o criticamos a nuestros políticos. En segundo lugar creo que todo se nos va por la boca, las denuncias por escrito, si, por escrito pero
    no en este blog, sino en los juzgados si queremos soluciones. He leido por ahy algo de una cacerolada y alguien le ha quitado las ganas. No es tan mala idea, tenemos que empezar de alguna manera, tenemos que hacernos notar de alguna forma y como he dicho antes LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. Queremos resultados y no comentarios que no llegan a ningun sitio. Y en tercer lugar y por ultimo no todo el mundo tiene internet y no todo el mundo se entera de estas cosas. Hay mucha gente en El Cuervo dispuesta a trabajar por su pueblo, pero creo que no contais con ellas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.