lunes, 6 de octubre de 2008

a colacion de la feria

Reunión para analizar la Seguridad durante la Feria 2008
Nombre o Alias: jesus el del agua
Tema: Fiestas
Titulo: a colacion de la feria

Artículo:
Pues nada ya esta aqui otra vez la feria, y este año como todos tenemos mayor poder adquisitivo pues es hasta mas larga y mas vacia de contenido.

Pues nada a lo que vamos, resulta que yo no tengo vado en la puerta de mi cochera, vivo en la calle chipiona donde las autoridades locales han decidido que aparcaran los vehiculos oficiales, me parece muy bien porque en algun lado tienen que aparcar.

Pero me toca un poco la moral es ver como la autoridad que me dice que mi coche no se puede aparcar en la puerta de mi casa, hace uso y abuso de su poder y ademas de venir a la feria con su coche particular cuando bien podian venir ya en el oficial, resulta que acomodan los coches de sus señoras y parientes mas cercanos. Paradojas de la vida mi hermana tuvo que venir a casa andando con sus hijos, y las esposas de los municipales aparcaron en la puerta de mi casa, Y lo digo con pruebas que tengo fotos. Y este año sacare mas.
Pero bueno ahí no queda la cosa ya hoy domingo 5 he estado todo el dia sin poder sacar el coche por que un simpatico que tiene un skoda octavia negro lo aparco en la puerta de mi casa a las 10 y no se fue de la feria hasta las 8, que lastima de control de alcoholemia. Que eso es lo que tenian que poner a la salida de la feria.

Pues nada simplemente digo esto, porque estaremos de acuerdo que el derecho a protestar lo tenemos todos, pero que esto no tiene remedio tambien lo sabemos, esperemos que a partir de ahora no deje de ser virgen en el tema de las sanciones al conducir.

Saludos er jesulito

5 comentarios:

  1. primero que nada darte el pesame,pero chico que se le va a hacer cada uno se aguanta con lo que le toca,despues decirte que si la zona de tu puerta la usan de aparcamiento oficial solo "deberia" aparcar coches oficiales pero claro si te aparca la familia de las autoridades pues a ver a quien los denuncias y por ultimo como tu mismo has dicho:

    "Pues nada a lo que vamos, resulta que yo no tengo vado en la puerta de mi cochera, vivo en la calle chipiona donde las autoridades locales han decidido que aparcaran los vehiculos oficiales, me parece muy bien porque en algun lado tienen que aparcar."
    si no tienes vado en tu puerta pues te tienes que aguantar y que aparque quien quiera y cuando quiera y si no puedes sacar el coche pues ajo y agua porque hay quien si vado y se aparca asi que imaginate si no lo tienes.Bueno y a tomarselo con humor que estamos en feria,que los paseis bien,a disfrutar y que no tengamos muchos sobresaltos como hoy por ejemplo que parece que estamos en el oeste tiroteo incluido.

    ResponderEliminar
  2. perdona anonimo...porque dices lo del oeste,que ha pasado hoy? Estoy fuera y no me entero de la pelicula la mitad!!

    ResponderEliminar
  3. pues eso será,que estas fuera, porque se esta comentando por todo el cuervo yo prefiero no dar datos porque no se si seran correctos o no ya que todo lo que puedo decir es por lo que he escuchado pero se dice y se comenta que esta mañana se han producido varios disparos en la calle padre aracil,sin victimas gracias a dios.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Jesus , sentimos que te sientas así y estamos contigo y con tus problemas , nos damos cuenta de lo solidario y gran vecino que eres y que antepones tus intereses en unos dias a los intereses generales, para dar solución a la mayoria de los problemas que nombras basta con gastarse unos eurillos y pasar por el ayuntamiento y sacar la placa de vado asi evitarias gran parte de tu problema y en otro orden decirte que mas molestias causa tu motito en la puerta de las oficinas de Aguas del Huesna encima del acerado con las molestias que causa a los peatones que circulan por la acera , pero claro encima del acerado pegada a la puerta de la oficina esta bien controlada por ti pues la ves en primera fila y mira por donde tambien tengo fotos y las publicare , no se porque pero siempre canta un mudo en la puerta de un sordo , un saludo Jesulito , gracias por ser tan buen vecino y estar pendiente de los problemas de nuestra localidad , no se que hariamos si no existiera gente como tu , por el camino que vas seras el hombre del año en la localidad

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya paso la feria, y este año ha sido algo mejor. Gracias a quienes me han entendido, a los anonimos que no solo no me comprenden sino que relacionan mi protesta con otros temas les tendre que decir que gracias tambien.
    Pero que creo que tengo derecho al menos a cabrearme. El tema de no tener vado no es por el dinero que cueste, es porque alli vivo tan tranquilo todo el año que no me acuerdo y ademas se me informo que actualmente no habia vados en deposito en el ayuntamiento.

    El unico fallo que he encontrado en esto es que me hayan respondido anonimos.
    Al final estamos entre vecinos, conocidos y amigos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.