miércoles, 22 de octubre de 2008

carta a l@s cuerveñ@s

Nombre o Alias: José Antonio Cárdenas
Tema: Política
Titulo: carta a l@s cuerveñ@s

Artículo:
Estimados vecinos:

El motivo de esta carta es dar a conocer a todos los vecinos y vecinas mi decisión de renunciar a mi acta de concejal de nuestro ayuntamiento.

En primer lugar quiero agradecer a tod@s l@s vecin@ de mi pueblo por el apoyo que me han mostrado en todo momento, apoyo a mi labor como concejal en la oposición y apoyo en una de las decisiones más duras de mi vida, agradecer también a mis compañeros de partido que apoyaron mi decisión de manera unánime mostrándome una vez más su compromiso con nuestro municipio, en especial a mi compañero y sustituto como concejal, Silvestre Castells, que en todo momento ha estado a mi lado y en el que confío plenamente para que siga con la labor que él mismo iniciara hace más de cinco años y que a partir de ahora le tocará retomar, ya como concejal, demostrando así su valía, puesta en duda por muchas personas y a los que estoy seguro hará cambiar de opinión en estos dos años y medio que le quedan en la oposición hasta las próximas elecciones.

Y en especial agradecer a mis amigos y mi familia, los verdaderos sufridores de esta situación y de esta decisión, sobre todo mis padres, tíos, primos y en especial mi mujer que no ha dudado en ningún momento en apoyar mis decisiones fueran cuales fueran.

Me gustaría hacer llegar mis disculpas a aquellas personas que se sientan decepcionados por esta decisión, pero he de decirles que es una decisión muy meditada y que tiene como motivo principal el que la dedicación a mi cargo como concejal me ha hecho no tener tiempo para mi familia y esto para mi es lo más importante, con dos hijos pequeños, uno de cuatro años y otro de uno, el poco tiempo que tenía libre lo he dedicado a mi labor de oposición, dejando un poco de lado a la familia por lo que ha llegado un momento en el que he visto que no podía seguir adelante y de ahí esta decisión.

Tampoco quiero ser hipócrita y por supuesto también ha tenido que ver las circunstancias económicas ya que, como todo el pueblo sabe, tuve que dejar mi trabajo en el Ayuntamiento y buscarme, como se suele decir, la vida con otro trabajo, y con mucha suerte pude encontrarlo pronto y de hecho tengo trabajo, pero con unos ingresos muy inferiores a los que tenía en el Ayuntamiento y con unos horarios muy distintos.

Otro de los motivos importantes por los que dejo la concejalía es la falta de ilusión, es cierto que sigo creyendo que la única forma de conseguir algo importante para nuestro pueblo es estar en el lugar que yo dejo y mostrar las deficiencias de nuestro pueblo en el Pleno, pero creo que es el momento en que entre otra persona con nuevas ilusiones para que consiga mayores logros para nuestro pueblo de los que yo he conseguido.

Quisiera dejar claro que en ningún momento me arrepiento de haber sido concejal de mi pueblo, puesto que es algo que siempre he deseado y es un sueño cumplido y además me ha reportado momentos felices consiguiendo cosas para mi pueblo que de no ser así nunca hubiese logrado.

Por último pedir tanto al equipo de gobierno, como a los demás miembros de la oposición que se vuelquen en recobrar la confianza perdida en los políticos por los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, que tomen decisiones para el bien del colectivo y no para el bien de unos pocos ya que creo que es la única forma y la más justa de conseguir un pueblo mejor.

Muchas gracias.

José Antonio Cárdenas Caro
Concejal del Ayuntamiento de El Cuervo por el Partido Popular

6 comentarios:

  1. José Atonio,mira yo no soy de tu partido aunque ahora no se trate de eso,te escribo como amig@ y decirte que cuando hay motivos para dejar algo por lo que as luchado,eso duele en el alma pero te relaja la mente y es la única manera que tienes de disfrutar de tu FAMILIA del TRABAJO y de todo lo que ay a tu al rededor . A tu partido creo que no le abra hecho gracia que se vaya uno de los mejores.Bueno desearte lo mejor y como dicen lo viejos del pueblo """ke son muy SABIOS""""pa que te metiste con lo bien que tu estabas ADIOS

    ResponderEliminar
  2. si la credibilidad de juan garrido quedo a la altura del betun desde el momento mismo que manuel gonzalez lo enchufo en mancomunidad puedes hacerte una ligera idea de como ha quedado la tuya- mas tu no te preocupes pues en el fondo somos todos iguales
    no tienes que sentir rubor ni remordimientos- pues en el fondo ¿quien son la gente? ahora que somos libres y no buscamos un puñao de votos ¿has visto cuanta mentira y cuanta falsedad? si das lo que te piden (que bueno eres) si no (eres un hijo de p) hay que ver como somos la gente- para que le quites los problemas siempre te van a sobrar amigos- nadie te va a preguntar si necesitas 100 euros para llenar la nevera
    los politicos son un escaparate y fiel reflejo de esta sociedad en la que vivimos- ni mas ni menos

    pues eso que te vaya bonito y yo que tu haria igual que mi abuela cuando se cargo el gato de la vecina- se quito de enmedio

    ResponderEliminar
  3. Despues de lo visto tanto por tí como por mi, los dos sabemos que la politica de partidos es una reverenda mierda y que tanto en el extuyo como en el exmio, a pesar de estar en las antipodas, habia y hay la misma cantidad hijos de ..., de parásitos, de interesados y como no, de buena gente.

    Para mí tu vales mas que todo tu partido y el haberte señalado en un pueblo, con una clase politica cainita, que le corta el cuello a todo el que intenta sobresalir, tiene merito suficiente para reconocer tu valía.

    Ahora liberado, desde tu independencia, te invito a unirte a la trupe de locos que cual moscas cojoneras armadas sólo con la palabra, impedimos, o lo intentamos, que algunos hagan el agosto con el erario público: malversando, prevaricando o simplemente parasitando. Un ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Gloria al dictador.


    Con la dimisión de D. José Antonio Cárdenas Caro, se cierra un ciclo y comienza a vislumbrarse una nueva etapa. Una etapa que viene plagada de misterios y oscurantismos, de intereses ocultos bajo el bello velo de la falsedad.

    En primer lugar: nos quedamos sin oposición.

    En segundo lugar: apenas quedan ya responsables políticos a los cuales podamos mirar a la cara.

    En tercer lugar: comenzara el declive de la libertad de expresión. El ex concejal, Llamado popularmente “el niño del pp” ha sido pieza clave en esto que muchos se han atrevido en llamar “el chismorreo de internet”, sin la colaboración y apoyo de este Sr. todo esto, probablemente no hubiese sucedido jamás.

    Y como aquí somos fieles a nuestros principios, creemos que para Rey muerto no hay repuesto.

    Independientemente de la basura en la que han convertido la POLITICA. D. José Antonio Cárdenas forma parte de una nueva generación, con una forma diferente de ver y entender la política municipal.

    Las personas que viven en este pueblo tienen voz y voto, por lo tanto, tal vez no le necesiten. Pero sus calles, su laguna, su casa de postas, no pueden hablar y hasta el día de hoy están desprotegidas y a merced de 4 degenerados sin escrúpulos. Y esto, para cualquier persona que se sienta hijo de este lugar en ocasiones llega a ser casi tan importante como tu propia familia.

    Espero y confió que tras un pequeño paréntesis vuelva a retomar la ruta emprendida.


    Mientras tanto -GLORIA AL DICTADOR- que al parecer le está saliendo todo que ni de pedir por boca. Al parecer sigue usando la misma estratagema de siempre, sigue encontrando quien le lave los trapos sucios como en su día lo hiciera un larguísimo elenco de mártires que tras embadurnarlos de kk, luego sería el dichoso personaje quien se colgaría las medallas sin apenas esfuerzo ni sacrificio, y lo más importante para él, sin ponerse en mal con nadie. Así cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. TE LO DIJE, A QUE PAREZCO UNA PERSONA MAYOR.
    PUES NADA CHICO, ES DE SABIOS RECTIFICAR, TU NUNCA DEBISTE RENUNCIAR A TU PUESTO DE TRABAJO.

    Y TE PUEDES LLEVAR LA MEDALLA DE SER EL UNICO POLITICO DEL PP QUE LE CAIA BIEN A TODO EL PUEBLO.

    Y QUE QUIENES TE ATACABAN LO HACIAN POR MIEDO, A LA REALIDAD QUE ERA QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, Y ESTABA GARANTIZADO QUE SI SIGUIESES EN LA MISMA LINEA TERMINARIAS CONSIGUIENDO ALGO GRANDE EN EL PUEBLO.

    PERO CHICO SI, LO PRIMERO ES TU CASA, Y ADEMAS CON LO QUE TIENES EN FRENTE TU SOLO NO PUEDES

    SALUDOS Y BUENA SUERTE

    JESUS

    ResponderEliminar
  6. Qué quieres que te diga José Antonio...
    Está bien que lo primero es a familia y demás, pero esas cosas debe uno valorarlas cuando decide presentar una candidatura. Es una pena porque fueron muchos los votantes indecisos que nos decidimos por ti porque te veíamos como la única alternativa existente a los viciosos de la mentira que nos han gobernado desde hace ya varias legislaturas, y ahora te quitas de en medio.
    Respeto tu decisión aunque no la comparto, porque mi voto era para ti, no para otro miembro de tu partido, y te vas con el trabajo a medio hacer, de forma repentina dejándonos a tus votantes con cara de tonto. Creo que esa no es la mejor forma de cambiar un pueblo. De todas formas, piénsalo bien y para dentro de dos años y medio espero verte en la brecha política para atizar a tantos mamones y chupatintas. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.