lunes, 13 de julio de 2009

Plan Impulso

www.camaradesevilla.com - 13/07/2009

El Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero ha firmado con los Alcaldes de Los Palacios y Villafranca, Utrera, Los Molares, El Cuervo, El Coronil, La Cabezas y Lebrija un convenio de colaboración para la difusión y puesta en marcha de los servicios del Plan Impulso entre los empresarios de la Mancomunidad del bajo Guadalquivir.


El Plan Impulso es un proyecto que puso en marcha la Cámara de Comercio a finales del año pasado y cuyo objetivo es el de servir de ayuda a los empresarios, dada la actual situación de crisis en la que está inmersa la economía mundial.

Uno de los objetivos de la Cámara de Comercio es el de hacer llegar los servicios a todos los empresarios de la provincia de Sevilla.

Pero para acceder a los empresarios de la provincia es fundamental hacerlo a través de sus Ayuntamientos por este motivo la Cámara de Comercio ha creído indispensable incluir en este proyecto a los ayuntamientos de la provincia de Sevilla.

A fecha de hoy 35 municipios colaboran en este proyecto.

Un proyecto que cuenta ya con un importante número de usuarios y visitas que ha registrado la plataforma virtual del proyecto así como por las consultas realizadas por los empresarios. (La Web del Plan Impulso ha recibido casi 100.000 visitas, y cuenta ya con más de 23.000 usuarios).

Además, gracias a este Plan, y especialmente gracias a la colaboración desinteresada de las entidades que lo respaldan, la Cámara de Comercio está ofreciendo a los empresarios alternativas para abordar la situación de crisis económica.

Se trata de un importante proyecto en el que la Cámara de Comercio está realizando un gran esfuerzo, tanto económico, como técnico y humano. Un esfuerzo que tiene su recompensa, el interés demostrado por los empresarios.


delcuervo

3 comentarios:

  1. Todos esos planes para salir del bache están muy bien, pero lo que de verdad queremos los ciudadanos de a pie, es que todos esos procedimientos se traduzcan en hechos reales (en trabajo).
    De que le sirve ahora mismo a este pueblo que el gobierno central destine un millón y medio de euros para que luego contraten a diez cuerveños, y todos ellos muy señalaitos con el deo.
    El millón y medio de euros va a venir muy bien a la campaña electoral de los comunistas, enseñaran al electorado las grandiosidades que han hecho. Lo que no dirán es que lo han hecho con el dinero de LOS PARAOS.
    Plan impulso, más de lo mismo. Miren detenidamente la foto y observen quienes nos representan, y quien será el agraciado que reciba los buenos consejos de los técnicos de la cámara de comercio.

    Todo para uno, y uno para todos.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también participamos en ese concurso en las categorías de (Solidario y Tu Ciudad).

    Nuestro mejor premio, el poder salir del zulo dictatorial en el que nos encontramos inmersos los habitantes de este pequeño municipio. Si alzas la voz, rápidamente el sistema te acusa de estar haciendo el juego a tal o cual partido político. Si el tiempo demuestra que no es así, pasan a la segunda fase y te acusan de loco.

    Nadie dijo que fuese fácil llegar a la meta, pero la meta esta cada vez más cerca y entre todos lo vamos a conseguir. QUE ACUSEN Y AMENACEN LO QUE LE SALGAN DE LOS COJONES.

    Me quedo con una frase publicada recientemente en este blog: alguien que se indigna ante la injusticia y es capaz de intentar hacer algo es alguien admirable.
    Cuerveña, gracias por alzar la voz.

    La Blogoteca - poeta delcuervo

    ResponderEliminar
  3. poeta para tu informacion entre el feil y el proteja sale una media de tres y pocas jornadas por trabajador parado del cuervo que solucion es esa para los parados del cuervo y sobre el plan inpulso me gustaria que te informaras bien tengo toda la informacion que tu quieras y te pido que la utilice de forma contructiba el plan inpulso solo es informacion tu crees que con informacion se puede salir de la crisi , la crisi verdaderamente la tienen sienpre los mismo lo que no le entra ni un solo euro en su casa eso son los que tienen crisi y de los que naide se acuerda de ellos, los que trabajan y cobran ayudas y tienen nominas esos no saben lo que es la crisi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.