martes, 21 de julio de 2009

Enchufa Chama


Después de mucho indagar, por fin tenemos la canción veraniega, la que hará furor por todos los rincones de la geografía cuerveña.


poeta

8 comentarios:

  1. que enchufe todo lo que pueda porque para las proximas le va votar segundo humito pineda y compañia que camarilla si los otros eran malos estos ya han saltao el vayao y van a por uvas.
    que disparate señores como se estan comiendo el dinero de los mas nesecitados.
    en este pueblo la gente son masoquistas
    dode esta la genteeeeee????

    ResponderEliminar
  2. Otra modalidad de enchufe

    Me da exactamente igual que le concedan una ayuda a una familia para rehabilitar su vivienda, aun teniendo una renta per cápita media alta y una hija delegada. A mí lo que me jode una jarta, es que existan personas mayores con unos cuartitos de baño de pinipon y una paguita más pequeña todavía y no le hayan concedido esa subvención.

    ResponderEliminar
  3. Chupate esa huevón que si no llegas a echufar al liyo ya no estabas en el sillón.

    ResponderEliminar
  4. Habéis visto como callan, como malas rameras, como lo que son.

    ResponderEliminar
  5. el mejor con limon27 de julio de 2009, 13:09

    callan y cuando hablan lo hacen escondiendose detras de algun afectado o alguna plataforma y en el peor de los casos dicen hablar en defensa de los mas necesitados cuando todos sabemos que lo unico que protegen son sus intereses y el de los afines a sus tecnicas de gobierno.
    hay algo peor que un poble harto de pan? pues si- 13 pobres hartos de pan a costa de un pueblo que dicen representar.

    ResponderEliminar
  6. >De oca a oca y enchufo por que me toca.
    Hace algo mas de un mes el Sr. Pozo a colocado al hermano en la obra del pinar.
    Diran que ha entrado por el SAE y es cierto Segun Apunten Ellos

    ResponderEliminar
  7. segun las ultimas noticias la conposicion de gobierno en el pleno del dia 15 la veremos canbiada con un concejal en el sillon del antes grupo mixto ¿que concecuencias traera esto ?

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué consecuencias traerá esto? Si los demás miembros de la corporación municipal continúan haciendo la misma política a la realizada hasta ahora, no habrá consecuencias relevantes a destacar, ni para bien, ni para mal.
    Para mí personalmente, este hecho que ya vaticinamos hace algo más de dos años, unido a los últimos y fatales acontecimientos, me hacen pensar en un futuro poco halagüeño para este pueblo. Sin embargo, todo este cumulo de circunstancias ha servido para que muchos abran los ojos, y todo esto tiene un significado esperanzador lleno de vida para esta tierra. COMIENZA EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA ERA CHAMARINISTA.

    Que conste que no intento de implantar mi verdad, solo expreso mi opinión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.