viernes, 10 de julio de 2009

Contenedores

Nombre o Alias: maitemorena
Tema: Medio Ambiente
Titulo: Contenedores

Artículo:
¿Porque no hacen algo respecto a los contenedores de al lado del bar la unión, pizzería donna, bar las niñas, los domingos están hasta los topes. En la caja rural el bar Matas igual los domingos, y el bar Cádiz enfrente lo mismo hagan algo que es denigrante y desagradable que el día que normalmente sale la gente a pasear estén así las calles, gracias.

4 comentarios:

  1. Cosas anecdóticas; los hubieron quienes dieron su voto a IU a cambio de que le mantuviesen el contenedor de su calle en perfecto estado de revista.

    Y es que los hay quienes se conforman con muy poquita cosa. Pues ni eso cumplen.

    ResponderEliminar
  2. maitemorena si la gete respetaramos el horario para depositar la basura en los contenedores y no la hecharamos los sabados ni los domingos a cualquier hora habria menos basura en el suelo

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando le vemos un gesto a D. José Pozo (Delegado de Medio Ambiente Obras y Servicios y Embajador de Encinilla-Micones, entre otras cosas) Este hombre tiene menos detalles que un Seat Panda.

    Soterramiento de contenedores en Lebrija, para no ir más lejos.

    ResponderEliminar
  4. maitemorena yo estoy contigo,pero son los de los mismos bares los que sacan la basura cuando cierran por la noche da igual que sea viernes,sábado o domingo,y es muy fácil de averiguar te das un paseo por esos bares que tu dices vera las bolsas negra y grande son las que gastan en los bares. si yo veo el contenedor lleno pues yo hecho basura Y ESO ES LO QUE NO SE DEBERÍA HACER NI POR PARTE DEL BAR Y POR SUPUESTO NI POR PARTE MÍA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.