miércoles, 8 de julio de 2009

Daños colaterales

Nombre o Alias: el mesías
Tema: Política
Titulo: Daños colaterales

Artículo:
Daños colaterales, esto es lo que los vecinos del PP-5 están sufriendo por estar viviendo en una urbanización a todas luces ILEGAL lo quieran reconocer ó no nuestros representantes políticos.

Esto ya no debiera ser noticia, a no ser que en estos días en el boletín informativo del PSOE nº 5, publicaran una foto denuncia, donde aparece una vivienda enganchada a una farola de la vía pública.


Y hay que reconocer en honor a la verdad, que este vecino no está conectado a la farola, este vecino ha tenido que traer la luz hasta su vivienda a través de una manguera, desde un punto bastante lejano a su vivienda, de un contador de luz de obra, que por cierto es de SODIVECU EMPRESA QUE ESTA LLEVANDO A CABO DICHA URBANIZACIÓN desde hace seis años.

Pero también hay que decir en honor a la verdad, ya que al vecino según mi opinión, en el párrafo anterior lo libre de toda culpa y solo es una víctima ó afectado.

Solo decir dos cosas:
La primera que el informador que lo publica en dicho boletín informativo, que contraste las noticias.
La segunda decir que esta vivienda si está pagando la luz que consume, lo único que pasa que no la paga el titular, sino que como esta engancha en un contador de obra, la estará pagando la empresa titular que está desarrollando el PP5. Pero no solo la de esta vivienda sino la de todas las viviendas de esta zona.

13 comentarios:

  1. Yo no se ná, pero algunos van a quedar peor que la chata Cái.
    ¿Porque no ponéis una fotito del vertedero del arenero que está ardiendo desde antes de la Romería? ¿Eso no da votos?

    Yo no sé porque será, pero llevo unos días que me despierto por la noche repitiendo una misma frase: VALIENTE ATAJO DE APARATOS….

    ResponderEliminar
  2. Han sido ellos los que han cometido el delito y ahora quieren culpar a los vecinos y mas concretamente a este por ser la vivienda del coordinador local de IU.
    Valiente atajo de aparatos NO, valiente atajo de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  3. no os da la sensacion como que manolito gonzalez a cedido el manual de instruciones a juanito garrido se estan repartiendo los beneficios a medias y se estan burlando de los suyos en sus propias caras????? a mi si

    ResponderEliminar
  4. k poca vergueza teneis to y el primero el de esta pagina en fin seguid seguid k el cuervo se conocera por la 3 guerra civil k tenei montao entre to, me averguenzo ser de el cuervo

    ResponderEliminar
  5. Poetas , Mesias , Anonimos, Politicos , todos defienden una guerra particular , pero ningna de ellas va en busca del bienestar General sino el propio , cuando se hace politica y no se hace de forma seria es mejor no hacerla y dejar paso a gente seria que pueda hacerla , que tenga esa conviccion , en 17 años de Constitucion como Pueblo Independiente tan solo he visto a un hombre a la altura de tales circustancias y se llama MANUEL VIDAL (EL LOLITO EL CAPITAN COMO TODOS LO CONOCEN) , hombre serio , responsable y capaz , s gran virtud que no busco nuncasu beneficio propio , cosa que lo hace una persona integra y de convicciones fuerte , por todo lo demas no ha habido otro que ni tan siquiera se halla aproximado. Cuando una persona adquiere responsabilidades frente a sus convecinos lo mas honrado es cumplir fielmente con sus cometidos y ser escrupuloso con el cumplimiento de las normas , pues eso servira de espejo para los demas , el hacer la vista larga , en construcciones ilegales , licencias de aperturas de establecimientos , planes parciales etc, lleva a la confusion a los vecinos y a pecar , pues cuando luego de forma arbitraria se derriban o denuncias ciertas obras, se cierran o denucian ciertos establecimientos , se crea un mal estar entre los vecinos y una confusion enorme , hay que ser consecuentes y tratar a todo el mundo por igual y ser serio y consecuente con lo que se representa pues no debemos de aferrarnos al sillon por omision de nuestras obligaciones , es preferible que te vayas por recto y honrado que por sinverguenza y parcial , al menos con el tiempo se te valorara por tu honradez ahi el caso antes expuesto (Manolo Vidal), y a aquellos Mesias ; Poetas y anonimos decirle que sean constructivos en sus criticas y no las basen en sus intereses particulares que no son otros que los que todo el mundo saben formar parte de este circo de una forma u de otra. Solo Pido seriedad , respeto hacia las personas y a las normas , imparcialidad y buena fe , dejar a un lado nuestros intereses particularesy luchar por los intereses generales que finalmente redundaran en la gran mayoria de los vecinos , no solo en el de unos cuantos.

    ResponderEliminar
  6. Querido anónimo, esta vez estoy totalmente de acuerdo con su opinión.
    Tanto Poetas, Mesías, Anónimos y Políticos, defendemos una guerra particular, todos somos humanos y queremos lo mejor para los nuestros, y eso queramos o no, conlleva el bienestar general.
    Lo de Lolito El Capitán, eso es punto y aparte, eso es para darse con un canto en los dientes, UNO Y NO MAS. Aunque también los hubo muy buenos, como el amigo Oliva y José Antonio Cárdenas.

    ResponderEliminar
  7. Algunas puntualizaciones: del desmadre del PP5 son tan culpables los comunistas como los del PSOE, ¿o es que ya nadie se acuerda de que la urbanización se llevó a cabo son los sociatas en el gobierno?. Y desde entonces sólo ha habido retrasos, mentiras y un inigno juego con la gente humilde que sólo pretender tener su casa.
    Pero lo peor es que uno y otro y la casa sin barrer. ¿Qué esconden unos y otros?, porque no es normal la indiferencia del gobierno y el pasotismo de la oposición, ¿no será que los dos ocultan sus vergüenzas bajo la cola del otro?. ESTO DA ASCO.
    Y si el Sr. Silva, porque aquí hay que llamar a las cosas por su nombre, tiene luz y agua de obra como todos los vecinos del PP5 es porque no tiene más cojones, que le pregunten si no preferiría tener una urbanización terminada con todos sus servicios y pagar su luz y su agua como todos los demás, sin cables colgando sbre su cabeza y sin una goma de agua enganchada a su fachada.
    Yo compré un solar en PP5, tengo mi proyecto de obra, he pagado más de 2000 euros por una licencia que además de llevar ya un año esperando no me garantiza los servicios mínimos en esta puta urbanización ilegal.
    Un poco surrealista ¿no?. ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE LA URBANIZACIÓN?. Nadie lo sabe, y mientras Manolito González y Juanito Garrido meneando la colita y oliéndose el culito el uno al otro, uno dedicándose a poner fotitos malintencionadas con la excusa de denuncias inexistentes de vecinos imaginarios, y el otro gastándose 10 millones de pesetas en un panfleto político al que llaman periódico para vender sus delirios en Sevilla, pidiendo que sigamos siendo un pueblo subvencionado, un pueblo de ignorantes sin cultura con el único objetivo de una paguita al mes y viva la vida. ESTO DA ASCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. el pasotismo de la oposicion es porque estan mirando la breva madurando y tarde o temprano les caera.
    iu tendera a desaparecer y juanito chamarin seguira comiendo del cuento si no puede ser en mancomunidad para eso existe diputacion.
    este sr. siempre fue un trepa se aprovecho de la esencia de un partido lo lleno de fieles chamarinistas con los ojos vendados que solo ven la nonima a final de mes y acabara aliado con los socialistas. de ahi el haberles vendido la carretera el permitirles tantos disparates y el decirles en sevilla (miren ustedes que yo soy alguien muy importante en el pueblo que esta antes de llegar a jerez)
    asi es como entienden la democracia ciertos personajes. la fuerza la tiene el pueblo y esa fuerza tengo que saber aprovecharla para seguir trepando.

    ResponderEliminar
  9. No será tan malo cuando elecciones tras elecciones es el candidato mayoritariamente elegido por los ciudadanos de este pueblo.
    Un respeto al representante de la voluntad soberana.

    ResponderEliminar
  10. voluntad soberana, por favor esto solo pasa en los pueblos incultos

    ResponderEliminar
  11. una huelga hace falta ya,yayaa,luchemos por el empleo digno y justo,cortes de carretera,etc o una huelga de hambre con cervecitas en el bar cadiz porque al catalan le a funcionado

    ResponderEliminar
  12. Ya da asco y vergüenza ajena hablar de los problemas de los PP..1..3..4..5 (Planes Parciales) cuando de verdad, aquí lo que sobran son los PP-C (Putos Políticos-Corruptos)

    ResponderEliminar
  13. Segun he podido ver el ayuntamiento esta ejecutando obras por un valor superior a los 472 millones de pesetas. El numero de parados sigue siendo el mismo antes de comenzar las obras.
    Ante esta tesitura lo primero que uno se pregunta es el porque un alcalde de izquierdas no solo permite esto, el porque un alcalde que dice ser de izquierdas lo ha preparado todo para que los unicos que se beneficien de ese dinero sean solo las empresas y los empresarios y al obrero que lo parta un rayo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.