jueves, 18 de junio de 2009

A tres bandas y un cuarto

Nombre o Alias: el mesías
Tema:Urbanismo
Titulo: A tres bandas y un cuarto

Artículo:
A tres bandas y un cuarto en discordia, así le podríamos llamar al Plan Parcial número 4 La Boticaria.

Primera banda la Promotora, que ha pegado el pelotazo y se ha marchado con el botín. Segunda banda los vecinos que no tienen ni agua ni luz y Tercera banda los vecinos que no tienen ni agua ni luz y las casas embargadas que según parece ser, son bastantes.


Y un cuarto en discordia que es el que debería haber puesto todo los instrumentos legales en contra de la Promotora en vez de andar poniéndole pañitos calientes y me estoy refiriendo una vez más Al Ayuntamiento. (Primero haber hecho que se terminara la urbanización y no haber dado licencia de primera ocupación a la Promotora y de esa manera presionarla) y no lo contrario, lo que ha hecho ya está dando los primeros resultados, un vecino en huelga de hambre y una Promotora que se ríe de todo un pueblo, que es quien le está arreglando sus desperfectos.

Ustedes no sé lo que pensaran, pero en estos temas se ve de todo menos transparencia.
Y es verdad que existe la presunción de Inocencia pero también existe la presunción de tráfico de Influencia.

Y no olvidéis que nos vemos en una barbacoa.

5 comentarios:

  1. Sobrecito por debajo de la mesa, licencia de primera ocupación por el otro lado, vámonos que nos vamos...
    Esto es el cachondeo. La Boticaria, La Calera y el PP5, el triángulo de la vergüenza.
    Yo soy propietario de un solar en el PP5. Te torean varios meses para darte la licencia, previa firma de un compromiso de no ocupación hasta que haya luz y agua pero sin decirte cuándo estará terminada. Y digo yo, ¿cómo es posible que se den licencias de obras sin tener garantizados los servicios?.
    Y, si como dice Manolo González, el problema no es administrativo porque el papeleo está correcto, sino que se trata de dinero, ¿dónde está el dinero que se pagó para urbanizar los terrenos?.
    Lo peor no es eso. Lo peor es que no se ve movimiento y los que queremos hacer nuestra casa o vivir en la que ya está hecha nos vamos a tener que seguir tragando a esta pandilla de impresentables desde la impotencia y la incredulidad.

    ResponderEliminar
  2. Por debajo de la mesa acaricio tu rodilla
    y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical
    y respiro de tu boca esa flor de maravilla
    las alondras del deseo
    cantan, vuelan, vienen, van.

    Cuantas cosas se hacen por debajo de la mesa, buenas y malas.

    Esto es como el amor, cosa de dos, del que da y del que recibe. ¡¡¡Ay si los sobres hablaran¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. lo de las casas embargadas en la boticaria es un calco de lo que hizo sodivecu en el pp5 con los 29 solares que vendio y que luego sus dueños no podian escriturar porque la empresa municipal se los tenia dados como aval al banco santander de lebrija. ese problema se pudo subsanar gracias a una considerable suma de dinero publico que inyectaron a sodivecu.
    yo no digo que los politicos roben o dejen de robar- yo solo me pregunto el porque no se hace balance de cuentas y se publican para que todos los accionista (que somos todos) las puedan ver y analizar.
    eso es todo.

    ResponderEliminar
  4. De las 92 viviendas que hay en la boticaria solo una persona esta protestando y hoy cumple su septimo dia de huelga de hambre.
    Despues criticamos de la insolidaridad y la falsedad de su alcalde. El alcalde no es ni mas ni menos que un ciudadanos mas conocedor de la indiosincracia de la gente de este pueblo y por eso se dedica a hechar balones fuera.
    Un pueblo no es quien lo gobierna un pueblo son su gente.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe lo que están haciendo allí la empresa que esta trabajando. Y cuando piensan terminar para que la gente que esta pagando un alquiler teniendo casa pueda ir a vivir allí lo antes posible.
    Y encima ahora quieren cobrar el agua, pero si no se puede contratar como la van a cobrar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.