miércoles, 17 de junio de 2009

Inmune de la justicia

Poeta

Me remonto años atrás cuando los de izquierda unida en la oposición denunciaron al concejal del PA (Juan Antonio Pineda Criado) por utilizar una de sus empresas para comprar terrenos en el polígono industrial de una forma presuntamente irregular. Paradójicamente los de izquierda unida están hoy gobernando y a la empresa del ex concejal del PA (denunciado) le han adjudicado dos obras del fondo estatal de inversión local por valor de 851.870 Euros (142 millones de pesetas). Lo que viene a significar las dos terceras partes de este fondo de inversión aprobado por el gobierno central para la reactivación de la economía y el empleo local en el 2009. (De la denuncia no se sabe nada, al parecer solo sirvió para engañar a la gente y ganar las elecciones)


Si es usted uno de los muchos que por culpa de esta pegajosa crisis lo está pasando francamente mal, no se le ocurra saquear ni una sola gallina porque por ello le pueden caer hasta tres años de cárcel. Si quiere usted que su poder adquisitivo aumente de una forma considerable, no lo dude, métase en política y olvídese de la ley.

10 comentarios:

  1. poeta la ley es una mierda pero esta empresa es la unica que tiene calificacion en el cuervo por eso antes de publicar algo habia que pensalo o prefieres que que se la den a empresas de fuera

    ResponderEliminar
  2. La Ley está muy bien como esta, el único inconveniente que tiene es que habría que cumplirla, o al menos utilizar de vez en cuando el sentido común.
    Actuando de esta manera esto se puede convertir en otra COSA NOSTRA "Made In Cuervo".

    ResponderEliminar
  3. poeta el problema no esta en quien hace las obras esta en quien hace los proyectos que no los hace de acorde con las empresas del cuervo como ya hablamos en su dia en el cuervo sin calificacion hay decenas y con calficacion dos hay esta el problema

    ResponderEliminar
  4. Veo que hay personas que no terminan de entender el quick de la cuestión. Vamos a ver, no es lógico que se denuncie a una persona por prevaricación, y a los tres años escasos, se le conceda gran parte de un fondo de inversión público, que se entiende viene predestinado aliviar la situación de paro, y ya de paso, mejorar las infraestructuras públicas.

    Para no mezclar las parias con las preñas:
    Alguien dijo por ahí que este pueblo es muy especial, y no hay más que darse una vuelta por cualquier ciudad de España, grande o pequeña, para comprender que eso de un pueblo muy especial es cierto. Están todos los municipios “patas arribas” plazas, calles, avenidas enteras, eso es lo que crea puestos de trabajo, y ya de paso, se queda la ciudad “como un dulce”

    ¡¡¡Ahh¡¡¡ los proyectos lo hacen los técnicos, eso sí, por encargo y a gusto del gobernante de turno. Y al parecer, como mejor le cuadren las cuentas.

    Me despido con una frase que hicieron suya los comunistas en la campaña de junio del 99; LO QUE ESTÁ A LA VISTA, NO NECESITA CANDIL

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que los vecinos supieran que El Cuervo no es un pueblo marginado como su alcalde pretende dar a entender. Para aliviar la situacion de paro este pueblo ha recibido en los ultimos meses algo mas de dos millones de euros.
    A mi me gustaria saber como se va gestionar ese dinero y cuantos puestos de trabajo va a generar.
    A groso modo hago un repaso general de las obras publicas que tenemos en el pueblo.
    La biblioteca municipal, la reparacion del pabellon, las ochenta viviendas de VPO, la guarderia municipal, reparacion de la urbanizacion la boticaria, el centro socio cultural, el parque puriurbano, urbanizacion barriada de la Cruz, la caseta municipal.
    Si tenemos en cuenta que en todas estas obras hay una minima parte de trabajadores de El Cuervo y que todos los demas son foraneos, valoren ustedes mismos y reflexionen si este pueblo se merece el alcalde que tiene.
    ¿Que se puede hacer ante esta situacion?

    ResponderEliminar
  6. desde q el mundo es mundo esto funciona asi y nadie lo va cambiar. lo hicieron los q estuvieron lo hacen los q estan y lo haran los q vengan. q cada uno saq los cuernos por donde pueda

    ResponderEliminar
  7. (Modus operandis). Una denuncia con el propósito de ganar las elecciones sin reparar en daños morales causados a ciertas personas y sus familiares.
    Que buena leche tienen algunos.

    ResponderEliminar
  8. Para el Poeta del cuerpo que se erige en Juez y parte y cuando se pilla los dedos dice que el no es periodista que el publica lo que le dicen y que no lo contrasta, hablar por hablar es muy facil y cuando no se sabe lo que se habla mas , una persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario , si esos señores entre ellos el concejal del PA fueron denunciados e imputados en su dia , mientras que sobre ellos no se dicte una sentencia condenatoria firme , seran imputados simplementes y no culpables de nada , por lo tanto pueden gozar de todos los derechos y privilegios como cualquier otra persona (QUE SE LE META EN LA CABEZA QUE DEBEN DE SER CONDENADOS POR SENTENCIA FIRME ) no por usted ni la opinion publica. en otro termino su conformismo por la justicia me abruma maxime cuando denuncia al Alcalde por supuesta agresion con testigos , personas estas que le acompañaban y defendian su noble causa y salio absuelto , no sabemos si porque el camino de sus amigos terminaban una vez han sido empleados o que raro parece todo ¿donde esta la CNT y la plataforma ciudadana) solo se han colocado los cabecillas y ya se ha silenciado la plataforma , esto huele mal. PD. PARA HABLAR Y ESCRIBIR PUBLICAMENTE HAY QUE CONTRASTAR Y SI NO SE HACE MEJOR NO ESCRIBIR O HABLAR ASI NOS EVITAMOS Y EVITAMOS MOLESTIAS A LOS DEMAS, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Que la justicia no es ningún cachondeo, y a todo aquel que la utiliza para intereses lucrativos, deberían de castigarlo fuertemente.


    ¿Que se han colocado los cabecillas de la plataforma ciudadana y por eso se ha silenciado?. ¿Y a mí qué carajo me cuenta?

    ResponderEliminar
  10. poeta no te cabrees piensa cuando tu hablas igual de las personas de este pueblo ,el que anda con fuego suele quemarse munchas vese ,y al anonimo le digo que hacen falta munchas gentes como el que digan la verdad pero no la que creas si no conctractada y se solucionaran muncho problemas NOS VEMOS TAPANDO EL HOYO DE EL CAMINO DEL GAMO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.