miércoles, 10 de junio de 2009

Sin acritud

Nombre o Alias: el mesías
Tema: Deporte
Titulo: Sin acritud

Artículo:
Sin acritud, pero con firmeza quiero también criticar el hecho que para poder jugar en el campo de futbol .MUNICIPAL, ANDRES VILLACIEROS.
Se tenga que hacer apuntándose en la ferretería Silva – Palacios previo pago de la cantidad correspondiente. ¿Me imagino que tendrán una respuesta para semejante barbaridad? A lo mejor ni eso, pero para el caso es lo mismo.

Acaso desconocen estas buenas personas como se financian a los diferentes colectivos, asociaciones y peñas. Se hace a través de (SUBVENCIONES) según el calendario de actividades programadas a lo largo del año ó ayudas puntuales a las diferentes actividades que presenten los colectivos.

Pero nunca privatizando las dependencias municipales como el caso que nos ocupa, dándole la explotación del campo de Futbol a un club .Por esta regla de tres el pabellón se lo tendríamos que dar al club de balonmano, La piscina al equipo de natación etc.

Solo me queda hacerme una pregunta a que JUEGAN, por favor si alguien lo sabe no duden en decírmelo.

Y recuerde que nos vemos en El Cuervo a Fondo.

5 comentarios:

  1. ya de paso podrian explicar el motivo por el cual haN quitado del campo de futbol el letrero con el nombre de ANDRES VILLACIEROS

    ResponderEliminar
  2. D. Andrés Villacieros Ramos.- Natural de Vinuesa (Soria) y residente la mayor parte de su vida en Sevilla.
    Personaje ilustre, donó todo su patrimonio a instituciones benéficas denominadas Silo, Hospicio, Hospital y costear estudios a los niños más desfavorecidos, etc.

    Parte de sus bienes los destinó a la institución que lleva por nombre «Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablos Villacieros»

    Los terrenos donde hoy se asientan las instalaciones deportivas municipales de El Cuervo, fueron donados por D. Andrés Villacieros Ramos, para uso y disfrute de todos los ciudadanos/as de este pueblo.
    Fotografía

    La obra del hombre perdurará en el corazón de las personas. Los azulejos los vamos a dejar para que el político de turno grabe su nombre en las obras públicas financiadas con el dinero de la gente. En grandes macro-proyectos cuyo dinero venia destinado para los parados y en edificios emblemáticos, mutilados por la mente insensible.

    Por tus obras serás recordado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Poeta por ilustrarnos con una pequeña biografía de D. Andrés Villacieros. Decir también que entre sus propiedades se encontraban la finca la Escurriura, finca casa de las Monjas y Casa de Postas. Todas estas propiedades fueron vendidas Por D. Andrés a la familia Valderrama de las Cabezas de San Juan.

    Y como anécdota decir que su capataz de campo era el Castelo, y el casero de la casa de Postas, el Padre de los Martínez los suegros de Manolo Soria, fundador de la Venta Manolo.

    Y para terminar solo me queda hacerme una pregunta ¿A que se deberá tanto empeño por parte de este equipo de gobierno, en hacer desaparecer ciertos aspectos de nuestra historia?

    ResponderEliminar
  4. Que tarde te estamos empezando a conocer Juan Garrido

    ResponderEliminar
  5. Y ahora tras incorporarse a su puesto de trabajo la maestra a quien estaba suplantando Roberto Gomez (Rober pa los conocidos) vuelve a pedir sus delegaciones a sus camaradas. Por los azulejos del estadio Andres Villacieros No Probre este muchachote tiene azulejos pa alicatar 7 cuartos de baño y 14 cocinas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.