martes, 23 de junio de 2009

Los efectos de la crisis

Antonio Maestre Acosta Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir
ecodiario.eleconomista.es - 23/06/2009

Los 800 empleados de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir están aún a la espera de cobrar la nómina del mes de mayo, según anunció en un comunicado la Federación de Servicios Públicos de UGT de Sevilla, que en colaboración con el comité de empresa ha anunciado movilizaciones entre los trabajadores.


Los trabajadores, personal de ET-CO-TE, OTM o Andalucía Orienta, se decidieron iniciar un calendario de movilizaciones, tras 23 días sin cobrar su sueldo, con el fin de conseguir un "compromiso" por parte de los responsables de esta entidad, no sólo a este problema actual sino "al futuro que le depara" a la mancomunidad.

Dicha mancomunidad está compuesta por nueve ayuntamientos como son, Trebujena, Sanlúcar de Barrameda, Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz, y Las Cabezas de San Juan, Los Palacios y Villafranca, Lebrija, El Cuervo, El Coronil, Los Molares y Utrera, en la provincia de Sevilla, algunos de los cuales llevan hasta siete años sin pagar a la mancomunidad, "lo que supone un gran montante económico.


Poeta

10 comentarios:

  1. He colgado este recorte de prensa que ha salido publicado esta misma tarde en diferentes medios de comunicación. Y para simplificar lo he titulado LOS EFECTOS DE LA CRISIS, y la verdad, el titulo no lo he contrastado, no sé si el atraso en el cobro de estos trabajadores ha sido a consecuencia de la crisis, o por el despilfarro que existen en los organismos públicos. Espero que los buenos contrastes sepan perdonarme, y ya de paso se arañen la cara con un mojón seco.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el amigo poeta esta perdiendo los modos y las formas , lo cual demuestra que no esta abierto a la critica , cuando se trata de su persona , si usted no tiene el suficiente talante para digerir lo que se diga o opine sobre usted en esta pagina , malo , malo, piense que todas las personas que leen este blogs se van a llevar una impresion muy real de lo que usted ,al emplear ese tipo de vocabulario ,disimulelo al menos y aparentara lo que no es , no es bonito que alguien que se hace llamar poeta utilize ese tipo de frases tan malsonantes , pero claro si no tiene otra forma mejor de defenderse que asi, que se le va a hacer cada uno utiliza las armas que tiene a su alcanze.

    ResponderEliminar
  3. A todos los que vieren y entendieren , quisiera hacerles una pregunta por si supieran contestarmela o quisieran comprobarlo , ¿LA ILUSTRE VIVIENDA DONDE HABITA EL COORDINADOR LOCAL DE IU-CA LOS VERDES DE EL CUERVO , QUIEN PAGA EL RECIBO DE LA LUZ?
    A) EL O SU FAMILIA
    B) NO LA PAGA
    C) LOS VECINOS DE EL CUERVO


    Respuesta correcta , ni el ni su familia la pagan , la pagamos los vecinos de El Cuervo , pues dicha vivienda se suministra de una farola publica , habra mas viviendas en dicha zona en la misma situación? proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a dejarlo, a ver donde pretenden llegar.

    A estas alturas de la película me da igual 8 que 80. Lo que si me jode una jarta, es que haya gente empeñada en utilizar estos medios para unos fines muy particulares.

    En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

    ResponderEliminar
  5. No solo es la ilustre vivienda del coordinador local de I.U. son los tres planes parciales al completo los que tienen cables y mangueras por doquier.
    La oposicion deberia denunciar estos demanes en vez de esconderse tras una plataforma ciudadana falsificandole los comunicados y hablando en los blogs haciendose pasar por quien no son.
    La oposicion deberia de denunciar si no fuesen ellos los padres de esta corrupcion urbanistica.
    Muy a pesar mia tengo que decir HOJALA DURE ESTA CRISIS HASTA QUE DESAPAREZCAN TODOS ESOS PUESTOS INUTILES CREADOS POR LA ADMINISTRACION SOCIALISTA Y SEAN FULMINADOS TODAS ESAS ENTES PUBLICAS (CEBADORAS DE CERDOS)

    ResponderEliminar
  6. Manuel Larroya en Huelga de hambre y sin apoyo de nadie , es una huelga de hambre un poco peculiar , su cuerpo despues de varias semanas sin comer resiste bien pues no da muestras de flaqueza , sera que la cerveza del Bar Cádiz tiene mucho alimento y al tomarla en grandes cantidades posee muchos nutrientes, es un ahuelga de hambre muy pintoresca como el propio personae que la encarna , pues el deja sus cartelitos en la zona de acampada y deja dicho donde va , por si no le ven en el lugar , pues por ejemplo los fines de semana libra y los dedica a hacer un tour por los bares del pueblo, seguro que detras de todo ello hay un negro transfondo con manos politicas por medio , no me extraña nada que este pintoresco sujeto recupere el dinero y los demas vecinos de la boticaria se queden con la cara rota.

    ResponderEliminar
  7. Pues si los demas vecinos de la boticaria no se quieren quedar con la cara rota lo menos que tienen que hacer es darla, a la cara me estoy refiriendo por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Oju que circo.
    Este año como esta la cosa tan mala la delegacion de cultura se puede ahorrar de contratar artistas para el verano cultural.
    A Manuel Larroya que le pongan una cabra encima de la mesa y alos municipales un clarinete a cada uno y el espectaculo esta garantizado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.