lunes, 1 de junio de 2009

Nueva empresa pública municipal

delcuervo

ANUNCIO
JUAN GARRIDO LUGO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILMO AYUNTAMIENTO DE ESTA CIUDAD,
HACE SABER
Mediante Acuerdo Plenario de fecha16/03/09 fue aprobada la Memoria para la prestación de un servicio municipal de medios de comunicación, en la que se proponía como forma de gestión del mismo la entidad pública empresarial local. Igualmente en el citado acto se aprobó el Plan de Actuación de esta entidad municipal, que se denominaría CUERVO DE SEVILLA COMUNICACIÓN.

El expediente ha sido sometido al trámite de información pública mediante su exposición en el Tablón de Anuncios de la Corporación, página web municipal y Boletín Oficial de la Provincia, durante un plazo de treinta días naturales, sin que se han formulado alegaciones o reclamaciones contra el mismo, según consta en el Certificado emitido al efecto por la Secretaría General de este Ayuntamiento.

Finalmente, por Acuerdo Plenario de esta Corporación de 19 de mayo de 2009 se aprobó la constitución de una entidad pública empresarial local que se denominará CUERVO DE SEVILLA COMUNICACIÓN que tiene como objetivos la gestión de la emisora de radiodifusión sonora municipal, y en su caso la gestión de la televisión digital municipal; la gestión y desarrollo de otros medios de comunicación y difusión de la actividad municipal, como diarios, boletines, portales web, sin perjuicio de la información de carácter oficial que genere el Ayuntamiento; y cualesquiera otras que se le encomienden relacionadas con las anteriores.

En la citada sesión plenaria se aprobaron igualmente los Estatutos de dicha entidad. En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70 de la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y para su público y general conocimiento, a continuación se transcribe texto íntegro de los mismos.

Estatutos de la Entidad Pública Empresarial “CUERVO DE SEVILLA COMUNICACIÓN"

1 comentario:

  1. Aquí poeta retransmitiendo desde la BBC para la CSC.

    Por lo visto, esta es la mejor solución para luchar contra la crisis. Ni regenerar SODIVECU, ni intentar fomentar la creación de nuevos tejidos empresariales. Nada, que aquí todo está basado en lo mismo; atrinca lo que pueda que son 2 días, y ahora para asegurarse que sean 4 los días, se disponen a comprar los pensamientos a la gente, eso sí, con dinero público.

    Pues nada, ellos que sigan, que esto cuando reviente lo hará para todos, eso sí, ellos serán los culpables con derecho a amnistía y nosotros sus cómplices con la obligación de pagar los trastos rotos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.