martes, 2 de junio de 2009

La "bien pagá"

Nombre o Alias: ABURRIDO
Tema: Economía
Titulo: La "bien pagá"

Artículo:
Mª. Ángeles Tejero "la bien pagá" (por los cojones), retrasa las nóminas de los funcionarios sin importarle en absoluto las carencias económicas de las distintas familias de los trabajadores, las cuales al no poder pagar la hipoteca en su día (por poner un ejemplo), no hacen más que pagar intereses por su demora, pero que mas da en la casa de esta " Sra." entran dos sueldos ¿para qué va a preocuparse del resto del mundo? no faltándole a ELLA que se jodan los demás.

Ni la fatal enfermedad que padeció de la que tuvo que ser operada, dicen, a vida o muerte, ha servido para que se tome la vida de una forma más humana y más gentil para con ella y el resto de las personas, hace pensar que ya no tiene corazón, que se lo sacaron en esa operación y en su lugar pusieron una fría piedra de granito sin sentimientos.
Dice Ud. Sra. Mª Ángeles, que nunca se equivoca, yo más bien pienso que nunca acierta.
Page Ud. cuando le venga en ganas o le salga de su C----O, pero de lo que si podrás estar segura es de que lo PAGARAS...

16 comentarios:

  1. donde esta el valor humano d los politicos que al terminar el escrutinio de las votaciones se les olvida todo lo que prometieron hacia horas antes a mis 33 años solo creo en mis dos manos y no en pobres artos de pan pues no hay cosa con mas malas ideas que un politico que no cree en si mismo solo en como llenar su cartera

    ResponderEliminar
  2. lo tenemos muy bien merecido por todo lo k le tiramos a manolo anda k esto es lo k nos merecemos

    ResponderEliminar
  3. No sé a qué Manolo se referirán algunos. Cuando Manolo Vidal dimitió, yo personalmente le despedí dándole las gracias por su honradez y dedicación.

    En cuanto a Manolo González tengo que decir: Juan Garrido y Manolo González. Tanto monta, monta tanto.

    En cuanto a Mª Ángeles Tejero Mateos tengo que decir: que aquellas personas que no conozcan sus acciones podrán pensar que el autor de este artículo se ha pasado 3 pueblos. Sus propios compañeros de partido la conocen bien, y podrán pensar que el autor de este artículo se ha quedado corto. Yo también tengo la desdicha de conocer sus acciones y pienso que el autor de este artículo lo ha clavado.

    ResponderEliminar
  4. anonimo con miedo4 de junio de 2009, 12:24

    yo estoy contigo poeta el que ha escrito el articulo se ha kedao corto corto. y del punto de la I k diriamos de ese bichooooooooooooo no tendriamos ni espacio pa escribir vaya representacion.
    manolo gonzalez no digo yo k sea como tu dices vamos almenos miraba por sus trabajadores y no te fasstidiaba al menos eso dicen

    ResponderEliminar
  5. No decir barbaridades, no se puede hablar de una persona sin conocerla a fondo, si la conoces , desearas no haberla conocido , no se por que el poder cambia a las personas tanto en sus formas y en el fondo , no hay nada mas malo en este mundo creer que se puede cambiar este y hacerlo mejor que nadie cuando no se tiene esa capacidad , cuando tu incapacidad se vuelve en impotencia, finalmente desemboca en prepotencia y cuando esa prepotencia es consentida por la persona en quien el pueblo ha depositado su confianza (Sr. Alcalde)y no se pone remedio todo se convierte en tirania , dictadura, alguien deberia de decirle a esa señora que no es competente para desempeñar las delegaciones que ostenta , el presidente del gobierno destituye a ministros , porque un alcalde no puede destituir o cambiar a un concejal de delegación , si sabe o esta viendo que no es capaz de llevar la delegación con solvencia , no hay un trabajador en el Ayuntamiento que vea con buenos ojos a esta Sra, creo que ni los mismos miembros de la corporación aprueban ni sus modos ni su forma de hacer politica ni de gestionar , no porque una persona tenga estudios es capaz .

    ResponderEliminar
  6. y de inma cordero perez k diriamos de eso. administrador haz un reportaje de ese enjendro y k el pueblo sepa a cuantas familias ha echo daño. ayer cuando la vi por el video hablando y hablando y hablandoooo........ y tan feeeeeeaaaaaaaaaaa por k no se puede ser mas y tan fria pense k fuerte k no se les paren los pies a estos seres. antoñi si k aprendio la leccion, en fin k tenemos lo k nos merecemos gente k es capaz de manipular sin limites

    ResponderEliminar
  7. En el momento que comencemos a insultar, nos quedaremos sin blog.
    Juzguemos la gestión pública, a la persona que la juzgue Dios.

    ResponderEliminar
  8. verónica cordero perez5 de junio de 2009, 19:19

    Primero te diré que no he escrito nunca en esta pagina porque no lo he visto conveniente pero quiero que sepas q yo si soy capaz de dar mi nombre PACIENCIA, paciencia la que tendrá la gente contigo, puedes preguntar a muchas familias de el cuervo, las que no voy a nombrar por respeto y por ética, ( LO QUE TU NO TIENES) lo que inma a sido capaz de hacer y conseguir por ellos. Fea? te atreves a insultar?? Te escondes tras ese seudónimo ( si sabes lo que es) por que eres demasiado ignorante e incapaz de ver lo que los demás están consiguiendo. Si eres inteligente, juzgarás a los políticos por sus hechos y no por su apariencia o físico. Si piensas que es demasiado largo para leer, seguirás demostrandome tu incultura, y si tan valiente o inteligente te cres, ( mis belleza analuza) dime quien eres, yo te daré mi nombre, Soy Verónica Cordero, y para más información SOY HERMANA DE INMA CORDERO. Y solo me queda dirigirme al "director" de esta página o blog, para llevar información al pueblo no es necesario crear MIERDA, deja que la gente opine, pero no es necesario insultar, ni hacer daño a las personas y familiares. Si a tu familia no le dueles, es tu problema,quizás no lo merezcas. PIENSA LO QUE ESTÁS HACIENDO, las cosas pueden llegar muy lejos si las buscais....

    ResponderEliminar
  9. Luis Sánchez García5 de junio de 2009, 22:30

    Me parece deplorable y ruín atacar a quien ostenta una responsabilidad política desde el ámbito de su intransferible e invioables derechos como persona,mezquino y decadente el juzgar sin ningún tipo de prevención ni presunción a las personas dependiendo de la simpatía y empatía que despiertan en los demás, y no por su cometido público, soez y moralmente repudiable si además lo hacen desde el anonimato, alevosamente y sobre todo la mala fe. Tan sólo debemos valorar a las personas que democráticamente nos representan por su labor pública, dejando al margen consideraciones de otra naturaleza.
    Siendo respetuosos con los demás, mereceremos nuestro propio respeto.

    CUANDO OPINO (esto no hacedlo)

    Siempre entre mis congéneres me sumo
    y en colmenas de plástico me hacino,
    ansioso de insultar a algún vecino
    si en mi vacía ocupación me abrumo.

    Luis Sánchez García

    ResponderEliminar
  10. DISCULPAS AL POETA, POR HABLAR CON EL CORAZON Y NO CON LA CABEZA. NO KIERO K TE PERJUDIKEN CON MIS FORMAS PERO VOSOTROS CUERVEÑOS NO SABEIS EL INFIERNO K SE VIVE EN ESA DELEGACION Y LOS K AN CAIDO. Y ADEMAS NO SOLO D ESA DELEGACION SINO LA DE JUVENTUD TAMBIEN POR LO K E ESKUCHADO. GRACIAS ANONIMO POR ESCRIBIR UNAS PALABRAS TAN Y TAN CIERTAS. AUK SEGURO K ELLOS LAS INTERPRETAN COMO FALTA D RESPETO. EL DEFENDERSE ES IGUAL A DESTIERRO MIENTRAS ESTA GENTE ESTE GOBERNANDO.

    ResponderEliminar
  11. hasta junio de 2011 tendremos que esperar para poder hacer cualquier tramite en el ayuntamiento antes de las once de la mañana. cabezonerias de la Sra. que aparece arriba de rosa fucsia

    ResponderEliminar
  12. paciencia a tener que dar el cayo lo llamas vivir en el infierno (como rambo) claro como antes de que llegara el enjendro en bienestar estaban muy bien cada uno hacia lo que le parecia y ahora que hay que currar se sienten acosados-as y se dan de baja por depresion

    ResponderEliminar
  13. k poca verguenza decir k los trabajadores de servicios sociales y los del ayuntamiento en general hacen lo k kieran, asi asi les va... en fin vosotros seguid echandole la culpa al de enfrente y vosotros solo la parte bueno bueno el tiempo dira

    ResponderEliminar
  14. Yo no me explico cómo se puede ser tan hipócrita. Repiten hasta la saciedad en la campaña electoral que van hacer no sé cuantas cosas, y resulta que luego no son capaces ni de mover un solo dedo sin la ayuda de los funcionarios. Y lo curioso es que, utilizando la mala fama de estos trabajadores públicos, aprovechan para machacarlos ante la galería.

    Todos no, pero alguno de estos trabajadores se tienen el cielo ganado. Obedecen órdenes y callan como esclavos ante sus inexpertos amos, inexpertos pero con una maldad que en algunos casos rayan las leyes constitucionales.

    ¡¡¡Ahh!!! Que nadie se piense que utilizo mis opiniones para dorarle la píldora a algún que otro hipócrita. Lo hago simple y llanamente por convicción personal.

    ResponderEliminar
  15. Para colmo me he enterao que todavia no ha terminao los presupuesto del 2009 pero si estamos en Junio esto es deplorable y de verguenza . Despues tendra la cara dura de echarle la culpa a los trabajadores del ayto Como el dicho todos los pajaros comen trigo y las culpaas al gorrion.

    ResponderEliminar
  16. La bien paga, siggue con sus treces y una vez mas se atrasa en pagar a sus trabajadores , Esta es que nno tiene remedio, si tan solo fuera una person u dos la que le dijera que le queda grande el puesto que desempeña y que falla mas que una escopeta vieja, pues mira tira pa lante hija, pero coño Mª Angeles que son muchos los que te lo recuerdan dia a dia, porque no nos hace un favor y vete de una vez , porque lo de cambiar es como aquel que nace ca....on,,,nace y se mure asi,,,pues tu lo mismo hija

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.