domingo, 4 de enero de 2009

Los perros del moreno

Nombre o Alias: El Mesías
Tema: General
Titulo: Los perros del moreno

Artículo:
Somos muchos, ó al menos así lo creo, los que pensamos que poco iba a cambiar la política bélica con el nuevo presidente de los Estados Unidos. Pues bien, aún no ha tomado posesión de su cargo y ya ha presentado sus credenciales. Y lo ha hecho de la manera más cruel é inhumana, utilizando el ejército más mortífero que existe en el mundo, el ejercito israelí, el mismo método que utilizaron y están utilizando en Irak las tropas americanas, bombardeando y luego aniquilando todo lo que se mueva, niños, mujeres, ancianos, etc.

A estas alturas, es como si la humanidad no hubiese aprendido de los errores del pasado. Y ahora son los JUDIOS los que reproducen una de las etapas más negras de la historia, en la que ellos fueron las victimas (EL GENOCIDIO DE HITLER), solo que esta vez, el exterminio va dirigido contra el Pueblo Palestino.
LA TORMENTA DEL DESIERTO nos ha dejado una de las crisis más grandes que se conozcan en la historia, pero la OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO nos puede traer algo mucho peor.

OJALA se vuelva a repetir la historia en la que David con una honda, derroto a Goliat. OJALA.

Y no me olvido de la coletilla del carnaval, LO QUE PASA, ES QUE ESTA NOCHE NO ESTOY DE HUMOR, ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE MUCHO DE VOSOTROS.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.