jueves, 1 de enero de 2009

El silencio de los corderos

Nombre o Alias: El Mesías
Tema: Política
Título: El silencio de los corderos

Artículo:
No se trata de criticar, se trata de ejercer el derecho de opinar, aunque a veces la opinión se base en simples rumores y los rumores se fundamenten en especulaciones, y todo ello porque ni al equipo de gobierno de Izquierda Unida le interesa , ni al Partido Socialista tampoco, porque todos intentan sacar tajada del (Caso Roberto).

Nos encontramos con el caso del Delegado de Juventud y Deportes Sr. Roberto con dedicación exclusiva ganando más de 2000 euros. Que no es moco de pavo.

De todos es sabido que este Sr. desde hace algún tiempo está ejerciendo de maestro de escuela a 400 Km. (Concretamente al norte de la provincia de Jaén).Y que solo viene los fines de semana ¿cómo se pueden llevar así sus respectivas delegaciones? ¿Y si no las lleva? ¿Quien las lleva?

En democracia estas cosas se deberían tratar en los Plenos, que es el lugar donde se tratan las cosas de interés público. Porque creo, que el tema tiene la suficiente importancia para así ser tratado .Como esto no ha ocurrido, o así lo creo yo, todo se basa en puras especulaciones.

En estos días han visto la luz dos documentos, uno el periódico, pagado por todos nosotros, otro el boletín informativo de El Cuervo. Os hago un resumen de lo que dicen al respecto, unos no saben Partido Socialista e Izquierda Unida no contesta. (El silencio de los corderos)

En honor a la verdad hay que decir, que en la anterior legislatura ya pasó algo parecido, pero le dieron un trato más ó menos legal. Me estoy refiriendo a Juan Antonio Pineda, pero este Sr. Renuncio a su sueldo como Concejal liberado, y por motivos de su trabajo, contrataron a otra persona para que llevase a cabo las delegaciones que él representaba en el Ayuntamiento. (Esto se llevo a Pleno y santas pascuas).

Me imagino que ustedes os haréis la misma pregunta ¿Es compatible el Sueldo de Concejal con el de maestro de escuela? ¿Será verdad que este hombre pueda hacer las dos cosas a la vez? ¿Será verdad que el PSOE no quiere denunciarlo públicamente porque alberga la esperanza que se pase al Grupo Mixto y por eso no se quiere indisponerse con Roberto? ¿Será posible? Que ni siquiera el Partido Popular abre la boca ¿¡Porque será!? ¿¡Porque será!? parece un estribillo del Carnaval.

Un Saludo y Feliz Año Nuevo.

18 comentarios:

  1. En la cena de navidad del PSOE celebrada el 12 de diciembre en la cafeteria de la venta Manolo. Al finalizar la cena estuvieron presentes Sr. Roberto Sr. Silvestre y Sr. Cardenas tomando unas copas con los alli presentes.
    No se sabe si estaban brindando por el nuevo año o por la nueva union. Pronto lo sabremos y de la manera que esta el patio seria lo menos malo que le podia pasar a este pueblo.

    ResponderEliminar
  2. El día de las elecciones para este pueblo ,YO cuerven@ de nacimiento NO VOTARE por que no confío en ninguno de los partidos que se presente,nos están engañando día a día.IU ya lo estamos viendo " ejemplo":
    Para hablar con el alcalde o no esta su secretaria y cuando lo esta te dan la cita dentro de 20 día y a las 8 de la mañana,por que el alcalde se tiene que ir a las 8:30 para SEVILLA ,por que este señor no lo encontraras nunca en el ayuntamiento y no halemos de ROBERTITO uuuyyy perdona que es roberto ya hizo lo que quería COBRAR SIN TRABAJAR en el ayuntamiento,PSOE que podemos decir de este partido creo que es igual que todos, saben muchas cosas de lo que están haciendo los demás partido,saben que están perjudicando nuestro pueblo y no hacen nada por evitarlo no hacen campaña electoral no se le ve movimiento,solo 3 semanas antes de las elecciones es cuando te saludan se pueden incluso pararte y preguntarte ¡¡¡¡que como estas!!!estoy hablando de MANUEL ex alcalde,como ciudadan@ de este pueblo permite me darte un consejo,si no se movéis a tiempo el tiempo os va a pasar factura "" CAMARÓN QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE ""
    PP ya se escuchan rumores de que este partido esta trabajando pero NO de manera muy elegante,bueno ya se vio en su tiempo cuando la RENUNCIA y si están pactando algo con roberto pues APAGA Y VAMOS QUE NOS VAMOS
    ciudadanos hagamos un partido que se llame ""CIUDADANOS DEL CUERVO CABREAO MU CABREAO"" el nombre del partido no es serio,pero que partido de los que no dan elegir es SERIO,RESPONSABLE Y MUCHAS COSAS MAS

    ResponderEliminar
  3. No hay mas que leña que la que arde.

    O estan pactando PSOE,PP y Roberto.
    O la opcion mas problable es que a Roberto le sigan pagando un sueldo los de IU por debajo cuerda para que le siga dando su voto en los plenos y seguir manteniendo la tan preciada mayoria y Gustabo seria el hombre de confianza contratado a traves de Diputacion para llevar las delegaciones de Juventud y Deporte. (Sr. alcalde lo mismo es Diputacion que Ayuntamiento, las dos administraciones funcionan gracias al dinero del contribuyente)
    Se barajan otras posibilidades. Solo nos queda esperar porque estas cosas ya se sabe, son cosas de ellos, lo nuestro es votarles y creerles todo cuanto nos quieran decir en sus famosas ruedas de prensa. Curioso que hasta para escuchar sus comunicados tengamos que pagar.

    ResponderEliminar
  4. Estan cojiendo y estan adelantando a los suyos en las listas del PER. Esto significa que la persona que no entienda de politica ni de peloteo tendra que esperar 8 o 10 años para entrar los 15 dias en el PER.

    HIJOS DE PUTA........

    ResponderEliminar
  5. Hemos contrastado el comentario de Anónimo, y tenemos nombres y apellidos, cosa que no vamos a publicar porque los culpables de esta injusticia no son ellos.

    Por favor no insulten.

    ResponderEliminar
  6. Gobierno y oposicion se tienen atrincados mutuamente por los testiculos y cuando uno de los dos alza la voz mas de la cuenta el otro le aprieta. Y asi inversamente.

    Ni tenemos gobierno, ni tenemos oposicion, ni tenemos una posible alternativa. En fin, para no tener no tenemos ni sindicatos ni a nadie en quien delegar el patrimonio publico. Va siendo hora que nos hagamos esta pregunta ¿tendremos verguenza por consentir todo esto?

    ResponderEliminar
  7. tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  8. Posi han cojido y han quitado las listas del Plan de Empleo Rural de enmedio argumentando que la gente se la llevan. Esto lo hacen para que nadie pueda llevar un control de a cuanto de los suyos estan colocando por delante de las personas normales.
    Tranquilitos que esta vez no voy a insultar porque me han convencido de que se hace mas pupa diciendo la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Todo este San Juan del PER lo tienen liado entre la delegada de regimen interno Sra. Mª Angeles y la "bajita de cuerpo" delegada de asuntos sociales.
    Por cierto ¿en que lista estaba apuntado el Hno del ex delegado de juventud y deporte? ¿o ese enchufe de barrendero forma parte del trato?

    Dais azco.

    ResponderEliminar
  10. ESE MILLON DE EUROS EN QUE LA JUNTA A DESTINADO PARA EL PUEBLO Y DAR TRABAJO AL LOS PARADOS DE LA CONSTUCCION NO QUIERO PENSAR MAL PUES MI PREGUNTA ES ¿CUANTOS BOLSILLOS SE LLENARAN ANTES DEL DIA 23 DE ENERO CUANDO HALLA QUE ENTREGAR LOS PRESUPUESTOS? ¿SERAN LOS MISMOS BOLSILLOS DE SIEMPRE? O PUEDE QUE AQUI TAMBIEN ESTE LA CRISIS ¿QUIEN GUARDA AL GUARDA? MIRA SOMOS 9000 HABITANTES A 10000 EURITOS POR BARBA SON 900000 EUROS TODOS CONTENTOS BIEN REPARTIDOS ¿Y LOS 100000 QUE SOBRAN? PUES PARA ROBERTITO Y SE TOME ALGO A COSTA DE TODOS NOSOTROS

    ResponderEliminar
  11. Esa cuenta sera con el IRPF descontado no, porque la cuenta 9.000 X 10.000 =90.000.000.

    ResponderEliminar
  12. Mesías tengo que rectificarle que con fecha 23 de diciembre anterior a su noticia tuvo lugar un pleno y en uno delo puntos del día se toco el tema de Roberto donde renuncia a la dedicación exclusiva y José Pozo pasaría hacerse cargo de la delegación de deporte e Inmaculada Cordero de la delegación de juventud- estas 2 delegaciones han sido llevadas por el delegado Roberto desde que comenzó la presente legislatura.

    Roberto Gómez seguirá ejerciendo de concejal sin delegaciones. Hasta aquí todo correcto- solo confío que en el pleno que se celebrara el próximo 23 de enero se aclaren las dudas que si no está en boca de todo el pueblo- si en la mente de algunos.

    ¿Se conformara Roberto solo con los 40 euros por asistencia a los plenos?

    ¿La contratación del hermano- ha sido coincidencia o lo mantendrán trabajando durante todo el transcurso de la legislatura?

    ¿Se le pagara a Roberto un plus con los fondos del partido?

    ¿Cómo asumen mas trabajo a José Pozo – si ya con el que llevaba estaba desbordado?

    ¿Se contratara a una persona de confianza que sirva de apoyo para llevar estas delegaciones?

    Decía mi abuelo- no te mates por saber que el tiempo de lo dirá. Aunque desafortunadamente los tiempos de mi abuelo fueron otros- y hoy todo cuanto sea de dominio público debe saberse al menos si queremos que esto se parezca a una democracia.

    ResponderEliminar
  13. el hermano del ex delegado de deportes esta esperando por la bolsa de trabajo desde el año pasado,solo es para imformarte.

    ResponderEliminar
  14. ¿y el cabo? ¿que? ¿eso nadie lo ve?ese tio cuando trabaja lo hace para el ayuntamiento y cuando no;esta dado de baja.La cuestion es comer a costa de los demas de una manera o de otra.

    ResponderEliminar
  15. AY cabo cabito cabo. Cabo no hay mas que uno, por eso cuando entre el soe le van a dar pasaporte por lo menos pa Estrasburgo.

    Primero fue marxista. Despues se paso al psoe. Mas tarde al grupo mixto. Y ahora siempre es el primero en la lista de maquinista. Oju hijo que vista de comunista..................

    ResponderEliminar
  16. El tiempo se ha encargado de demostrar que todas las tonterías aquí vertidas sólo eran eso, tonterías; y como decía Forrest Gump: "Tonto es el que dice tonterías".
    Así que cada uno cargue con su condición.

    ResponderEliminar
  17. desde aqui contestar que si el hermano del delegado esta trabajando no sera por que lleva un año en la bolsa de empleo ,venga ya, yo llevo por lo menos 5 años sin que el ayuntamiento me llame , lo que pasa que a la criatura le tendria que buscar un trabajo que si no le iba a llegar la jubilacion y no sabemos cual es su profesion.
    es decir que vivan los enchufes, y lo que mas gracia me hace es iu-ca por los verdes y fijense señores en el estado que se encuentra el parque rocio de la camara pero es mejor irse a madruga a terminar un colegio y de camino llevar al novio de la inma a cuba alli estaria desde luego en to lo suyo, revolucionario de peseta,dejarse de madruga ,cuba y to esos rollos y damnos trabajo a los cuerveños.
    COMUNISTAS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.