miércoles, 19 de agosto de 2009

Palos a la cama

Nombre o Alias: El Mesías
Tema: Política
Titulo: Palos a la cama

Artículo:
Vaya lió que están montando con el trazado de la A-4. No sé si tuvieron ustedes ocasión de ver el comunicado de alcaldía, haciendo referencia a la Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, sobre el trazado elegido para realizar dicha vía.
En dicho comunicado decía nuestro Alcalde, que a partir de Septiembre se quiere entrevistar con los diferentes Grupos Parlamentarios, Consejera de Obras publicas Rosa Aguilar para pedirles que lleven a la practica la alternativa 3A. Así es como consta en el comunicado de prensa que se ha enviado a los diferentes medios de comunicación, como se comprometió también nuestro Alcalde en su intervención.

Yo lo tengo claro desde hace tiempo cual era la alternativa que estaban defendiendo entre bastidores (Leer un comentario mío de 2008 se titula la máscara de la verdad).



El comunicado de prensa fue publicado entre el 8 y 9 de Agosto, estamos a 19 de Agosto y nadie ha desmentido ni aclarado lo que en él se dice. No será que en El Cuervo el Alcalde dice una cosa y fuera dice otra. (Diario de Sevilla. 8-8-2009La voz de Utrera. 9-8-2009)

Para muestra un botón, si habéis leído la Resolución observareis que no aparece la tan cacareada propuesta que la denominaban la alternativa del Consenso.
Existió alguna vez esa propuesta ó fue un error dialéctico. Si estoy equivocado me gustaría que me rectificaseis y llamar al Pan – Pan y al Vino – Vino.

Como si los Grupos políticos en el Parlamento y la Consejera de Obras Publicas fueran de nueva creación, porque a mi opinión dichas entrevistas se tenían que haber llevado a cabo hace año y medio y no ahora porque para esto tenía mi Abuelo un dicho. Después de que se vaya la Liebre palos a la cama.

12 comentarios:

  1. Ante todo mi enhorabuena a Mesías, se ve que se lo ha currado.
    No deja de ser curiosa la pregunta; ¿No será que en El Cuervo el Alcalde dice una cosa y fuera dice otra?
    Aquellos que conocemos bien a Juan Garrido Lugo sabemos que es capaz de adaptar tantas caras como ángulos tenga una perspectiva. Dicho en castellano puro, una cara diferente para cada momento y cada ocasión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. el boletin del psoe con noticias falsas. el boletin del pp sigue sin poner el dedo en la llaga. la maquinaria propagandista de iu esta tan aferrada en contarnos las batallitas del alcalde que se toman a guaza el futuro de este pueblo mandando comunicados de prensa llenos de confusas intenciones.
    y deja que comience a despuntar el complot de cambios de uso de suelos residenciales a industriales y demas modificaciones en las normas subsidiarias.
    este pueblo cada vez mas sumerjido en la miseria y algunos van a cabar ricos podridos.

    ResponderEliminar
  3. Llega un momento donde las palabras sobran porque los hechos están ahi y hablan por sí solos.

    ResponderEliminar
  4. un cuerveño decepcionado24 de agosto de 2009, 12:51

    una vez mas tenemos lo k nos merecemos mentira tras mentira, miseria tras miseria, manipulacion tras manipulacion, confusion tras confusion, lio mas lio... y los de I.U echandose flores mas flores Y DICIENDO K ROBERTO no seguira pk ha conseguido plaza verdad INMA??? Y es k lo kieren echar como a un perro mas.

    ResponderEliminar
  5. El PSOE aplasta, por segunda vez, el futuro de El Cuervo de Sevilla en la decisión sobre la A4.

    Noticia publicada en la web del ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla el lunes, 24 de agosto de 2009.

    ResponderEliminar
  6. Esta gente estan perdidos y arremeten contra todo lo que se menea. No miran que la pagina del Ayuntamiento es oficial para cosas oficiales y no partidistas. Esa pagina la estamos pagando entre todos y cuando digo todos van incluidos gente del psoe del pp de iu y el que no es de ninguno.
    Oigan creense su propio medio y financiarlo con vuestros recursos y luego digan en el lo que os apetezca, un respeto con el dinero del contribuyente.

    ResponderEliminar
  7. Soy el del comentario anterior.
    Se me olvido decir que encima tienen la defachatez de falsificar la fecha de la publicacion del articulo.

    ResponderEliminar
  8. Al fin cacareo la gallina
    ya podemos saber todos donde los huevos escondio
    y el que no lo quiera ver
    o es comunista
    o es que esta ciego.

    ResponderEliminar
  9. !!Ostia quillo¡¡ ¿como se puede cambiar tanto en tan poco tiempo?

    ResponderEliminar
  10. Otro embrollo, y otra vez me salí con la mía con respecto a la pantomima que estaban montando con el desvío.
    Una vez más se ve claro para quien juega el Señor Alcalde. Y siento mucho decirlo con tanta contundencia, pero no encuentro otra manera de decirlo.
    Y todo por tener empresas, que le trabajan a la Administración. Por ese motivo yo comentaba que nuestro Alcalde decía una cosa en el Cuervo y otra muy distinta fuera., con tal de no contradecir a la familia PSOE.
    En definitiva que ha estado engañando a unos pocos con este tema..Me imagino que él sabrá lo que hace y como sale de este embrollo.

    ResponderEliminar
  11. algunos lo tienen claro- la mejor manera de salir de los embrollos es con la cartera bien llena.
    da igual que el sillon de alcaldia aparezca todo rajado y hecho trizas- sillon nuevo aun mas comodo y confortable a cuenta de las arcas publicas.
    da igual que la caseta municipal aun sin ignaugurar amanezca llena de pintadas- esas pintadas costaran una pasta ganza borrarlas pero da igual porque se hara con dinero publico.
    en su dia dirigentes socialistas cambiaron el desatrrollo de este pueblo por un puesto en el ayuntamiento de lebrija- hoy dirigentes comunistas vende la carretera a cambio de trabajo para sus empresas y un futuro cargo en la administracion.

    maldita sea la suerte de este pueblo y malditos los testaferros que lo gobiernan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.