miércoles, 5 de agosto de 2009

Marcha a la Mocha, con Luna Llena

Nombre o Alias: José Miguel
Tema: Deporte
Titulo: Marcha a la Mocha, con Luna Llena

Artículo:
Grupo de Senderismo LA MOCHA, tiene la intención de organizar una marcha al cerro de la MOCHA. Coincidiendo con la LUNA LLENA, LA MÁS GRANDE DEL AÑO.
Tenemos previsto en principio llevarla a cabo el próximo día 11 de Agosto, el lugar de salida seria desde el Parque Rocío de la Cámara , y el horario seria sobre 9 a 9,30 de la noche con objeto de ver la puesta de sol.

Ante todo queremos contar con tu opinión y sugerencia, y como no, con tu participación.

4 comentarios:

  1. Me parece de lujo, yo me apunto, lo que os pido es que aviséis con antelación para que esté bien organizado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hay de la marcha? ¿Se confirma que es el 11 de Agosto a las 21 horas?

    ResponderEliminar
  3. Momentos antes de salir, se puso en contacto con nosotros el Gerente Astral, mediante un fax, y según me dijeron es San Pedro.

    El motivo según decía el fax no era otro, que comunicarnos que con motivos de la crisis habían restringido 2 horas de Luna y le habían quitado paneles con lo cual se vería más pequeña.
    Pero que tenía un remanente de tesorería y lo iba a destinar a regar el camino desde la Ermita hasta la Mocha. ¡Y lo cumplió, se ve que todavía en el Cielo los gerentes cumplen su palabra!

    Bueno bromas aparte, la verdad que echamos un buen rato entre amigos y por momentos como esos merece la pena vivir.

    Para terminar gracias a todos los que nos acompañasteis y como no a Antonio Guijo y Miguel Jurado, por inmortalizar con sus cámaras dichos momentos.

    Y no olvidéis que con caseta ó sin ella nos vemos en la feria.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.