martes, 12 de mayo de 2009

Dos concentraciones en un mismo día

poeta

Cargos públicos de IU ocupan Endesa para pedir una tasa a las eléctricas equivalente al coste del alumbrado público.

La Policía desaloja "pacíficamente" a los cargos públicos de IU-CA concentrados en la delegación de Hacienda en Sevilla.

Me quedo de piedra, al ver como un señor despacha a las 8 de la mañana a miembros de la Comisión de Ciudadanos de El Cuervo, con media verónica, 2 de pecho y un desplante. Y acto seguido se marcha para la capital a protagonizar 2 concentraciones.

La falta de preocupación por las cosas cotidianas de este pueblo y el afán de protagonismo por ser el más “cañero” de la comarca solo me lleva a pensar; que cada vez toma más fuerza la hipotética profecía que oí hace unos días de la persona que probablemente mas entienda de política en este pueblo, pero de política en su estado puro, y no la mugre en que la han convertido.

Con Juan garrido Lugo encabezando las listas socialistas la alcaldía estaría garantizada y el P.S.O.E. rompería sus años de penumbras. Por Manuel González no hay que preocuparse, este hombre es un fiel servidor de su partido y está ahí para lo que lo manden.

Puestos a deducir; se han visto cosas mucho más raras que un chamarín montadito en una rosa.

2 comentarios:

  1. Mi abuelo solía decir a veces con mucha razón, que entraron por lana y salieron trasquilados, (esto quiere decir que a veces con una determinada acción, perseguimos una cosa y conseguimos todo lo contrario)
    Esto es lo que le puede pasar a los Cargos Públicos de Izquierda Unida con Hacienda y Sevillana-Endesa.
    Con Hacienda que les obligue a ingresar escrupulosamente el pago del IRPF. Como marca la Ley. Y con Sevillana algo parecido, (haber si tenemos que recurrir otra vez al generador para tener luz en la Feria) Por si a caso yo no he dicho nada. Pero eso si que conste en Acta.

    Pero que conste también que nos vemos en la Romería con Luz ó sin ella.

    ResponderEliminar
  2. Si detrás de todas estas reivindicaciones estuviesen los intereses de los pueblos, al menos tendrían el apoyo de la gente.

    Detrás de todas estas movilizaciones lo único que hay son nuevas corrientes dentro de un partido político que se está desintegrando por momentos. Y cada movilización es canjeable en la ventanilla del partido mayoritario.

    Cuando marcho para Lebrija y veo en los aparcamientos de las 80 VPOs más de 60 coches de trabajadores y todos ellos de fuera de este pueblo, ESTE SI ES UN PROBLEMA INMINENTE.

    Cuando veo a la gente hipotecada y encima viviendo como ocupas, con agua de obra, luz de obra y generadores, ESTE SI ES UN PROBLEMA INMINENTE.

    Cuando veo que desde la administración pública se le adjudica toda la responsabilidad de los problemas que van surgiendo en la convocatoria de las bolsas de trabajo, a una persona que lleva 17 meses parado, y encima no percibe un céntimo ni nadie le ha votado para que sea el representante publico de este pueblo. ESTO ES MALA LECHE.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.