miércoles, 29 de abril de 2009

Modales pocos democráticos.

Nombre o Alias: el mesías
Tema: General
Titulo: Modales pocos democráticos.

Artículo:
Censuramos a la Constitución, censuramos la afiliación política de las personas, hacemos de inspectores de trabajo. Y todo con el único objetivo de acabar con el Mensajero. Algunos lo que intentan decir es que estas conmigo ó estás contra mí. Al parecer hay cargos públicos que si se oponen a que se censure su trabajo. ¿Sabrán algunos que es un cargo público?, pues si no lo sabe, yo se lo voy a decir, un cargo público es una persona que se ha presentado de forma voluntaria a formar parte de una lista de candidatos en un partido político, y son votados a través de un sufragio universal y si son elegidos su trabajo es gestionar los asuntos públicos que afectan a sus vecinos ante otras administraciones publicas y llevar a cabo un buen uso de los presupuestos municipales entre otras cosas para no enrollarme mucho. Y al vecino después de haber votado, lo único que le queda durante cuatro años es interesarse por la gestión que le dijeron en la campaña electoral que llevarían a cabo, y al parecer esto último es lo que irrita a nuestros Representantes.

Estos modales de buscar en el contrario defectos personales me recuerdan a otros tiempos, que cuando alguien no comulgaba con el Régimen lo tachaban de flojo, borracho, vicioso ó de comunista. Incluso existía el destierro, no querrán ustedes eso verdad.
A Ustedes le importa un pimiento la persona que esté detrás del Poeta, Lo que verdaderamente les importa es la pagina ¿ó no compañeros? Queréis verla CERRADA VERDAD. EL QUE A HIERRO MATE, A HIERRO MUERA.

Queréis saber mi profesión pues os la voy a decir, de día soy pastor de Almas descarriadas y de noche me dedico a hacer niños.

Y si queréis saber algo mas os lo cuento en las Cruces.

1 comentario:

  1. A partir de hoy para postear un comentario es necesario estar registrado en google.Existe un número considerable de personas que utilizan estos medios para exponer sus quejas o sugerencias. Sin embargo, también existe un número limitado de personas que lo utilizan para unos motivos pocos ortodoxos y democráticos.

    Se puede denunciar públicamente algo si crees que se puede mejorar, los hubo que denunciaron para fastidiar la competencia.


    Se puede poner a “parir” al alcalde si estas harto de que te tome el pelo, los hubo que insultaron al alcalde porque según ellos había otro más guapo para ocupar ese cargo.


    Pasaron de ser nuestros mejores colaboradores y aliados, a ser nuestros más fervientes enemigos, y todo porque ahora no se dice en estos medios lo que a ellos les gustaría escuchar, y es que de héroe a villano tan solo hay un paso, o una línea que seguir.


    La información es algo muy valioso en una sociedad democrática, es por ello, que a pesar de estas pillerías, debiéramos seguir compartiendola.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.