domingo, 27 de julio de 2008

El cuento de nunca acabar



Nombre o Alias: Infiltrado
Tema: Informática
Titulo: El cuento de nunca acabar


Artículo: Hoy he visto que han puesto en la pagina delcuervo la televisión de Lebrija que transmite por internet y hay una frase debajo que me ha llamado la atención preguntándose que elcuervo.tv para cuando. Esa pregunta tiene fácil respuesta – si una pagina que esta pagada con dinero publico como es la del ayuntamiento esta desatendida con el pleno de abril – la farmacia de guardia de junio – sin ningún contenido de utilidad – con un contador de visitas mas trucado que la moto del jerezano y solo la utilizan para colgar las fotos de los políticos.Pues bien la respuesta es muy simple – si la población no exige calidad en aquello que le esta costando el dinero – mucho menos lo va hacer para algo que debería ser una iniciativa privada.



2 comentarios:

  1. Puedes opinar, es gratis además de saludable para tu pueblo.

    ¿Crees que se debería dar cobertura televisiva a través de internet en el ámbito local?

    ¿Crees que no se debería de politizar tanto las cosas? En Lebrija sin ir más lejos, no tienen página web oficial, y sin embargo tienen una cobertura en internet más que aceptable (Lebrijadigital.com – Lebrija.com – Lebrija.tv) y algunas más. Todas ellas a nivel particular.

    ¿Crees que todos los que utilizamos internet para expresar nuestras ideas estamos idos de la olla? ¿Ó tal vez crees que perseguimos algún interés particular?

    ¿Sabías que al presidente de AEDECU se le ha ofrecido crearle una web a la asociación que representa sin ánimo de lucro para que los comerciantes comiencen a introducirse en el comercio digital y la ha rechazado?

    ¿Sabías que de aquí a unos años todo se moverá a través de internet? ¿Crees que con la formación que estamos recibiendo estaremos preparados para poder competir en este nuevo mundo digital?

    Por la Virgen del Carmen decir algo; es gratis, no hay que registrarse, podéis hablar utilizando el anonimato ¿Qué más queréis? ¿Queréis una subvención? Po pedírsela a chamarín.

    ResponderEliminar
  2. Treinta de Julio. Aprovechando la desbandada de las vacaciones, para que se entere poca gente el régimen “chavesiano” ha adjudicado las licencias de televisión digital local, una especie de “cortijos” mediáticos a repartir entre los adictos al sistema.

    CHAVES FAVORECE A LOS AMIGOS DEL PSOE EN EL REPARTO DE LAS TDT LOCALES

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.