miércoles, 9 de julio de 2008

Con IU es posible

Boletín Informativo de El Cuervo
Julio 2008Boletín Informativo PSOE

12 comentarios:

  1. boletin informativo del PSOE local no de el cuervo

    ResponderEliminar
  2. Perdone, yo he visto en la cabecera; Boletín Informativo de El Cuervo Julio 2008 y eso es lo que he puesto en el artículo.

    Parece ser que le hemos dado la vuelta a la tortilla y ahora son otros los que gruñen mientras los que tanto criticaban campan a sus anchas.
    ¡¡Señor, señor!! ¿Qué sería de este sistema libre sin una buena oposición?

    Leña al mono hasta que aparezca la mona. Y para el próximo Boletín un poco de USGECO21 con su presidente, su consejero delegado, sus 4 administradores y su accionista en cubierta o lo que es lo mismo oculto.

    Resultara que al final son todos iguales ¿no sé, no sé? A ver si resulta que los malos somos la gente por facilitarles las cosas para que hagan lo que les dé la gana.

    No soy de aquí ni soy de haya, yo solo soy el que mete la puya.
    Por primera vez y que sirva de precedente, la gente somos los quenos burlaremos de ellos, y no al revés. Aunque lamentablemente, también seremos la gente quien siga pagando religiosamente los impuestos para que estos desaprensivos siguán viviendo del cuento.

    Propuestas para el próximo Boletín:

    A pesar de que un porcentaje del total de la factura que pagamos al Huesna vaya destinado a la conservación y mantenimiento del alcantarillado público, El Cuervo de Sevilla está infectado en CUCARACHAS. Aquí no se fumiga desde que Franco era cabo.

    Desde la zona del colegio público Antonio Gala hasta la ladrillera podemos ver como al atardecer se ha convertido en la avenida principal de las RATAS.

    Nuevamente volvemos a tener a la juventud cada fin de semana en las carreteras buscando la movida en los pueblos vecinos. Yo personalmente los prefiero en el pueblo aunque para ello tenga que soportar el ruido, mejor eso que tener que lamentar una irreparable pérdida. ¿No sé? como uno coge pa Rota el otro pa Utrera y la otra pa Coria, es como si no se enteraran de lo que pasa en el pueblo durante los fines de semana. Una verdadera pena.

    Decenas de problemas sin resolver y sin posibles proyectos para intentar apaliarlos. En fin, quizás tengamos aquello que nos merecemos y seamos felices conservando el mucho miedo y la poca vergüenza.

    Y como no, un punto positivo. El comienzo de las obras de restauración de La Laguna en un breve plazo de tiempo.


    Y si a alguien no le gusta lo que lee que pruebe a escribir aquí y se olvide de actos delictivos con el bote de flic. Esto no es Cuba, esto es El Cuervo de Sevilla y estamos en el siglo XXI

    ResponderEliminar
  3. Cuanto han tenido que trabajar nuestros mayores para conseguir lo que hoy tenemos y por culpa de cuatro testaferros se lo van a cargar todo.
    Un día de esto nos levantaremos y nos preguntaremos ¿Que ha pasado con nuestro bonito estado de derecho?
    Os doy mi palabra de que se arreglara el techo del molino. Os doy mi palabra que se creara un distrito para la encinilla y miones. Os doy mi palabra de que la juventud sera escuhada.

    Haganse esta reflexion. ¿Que clase de persona es la que incumle su palabra?

    ResponderEliminar
  4. VAMOS A FIJARNOS MAS EN LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS,Y MENOS CHACHARA

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR ALCALDE SOY UN VECINO DEL CUERVO AL CUAL LE GUSTARIA QUE SU ALCALDE SE ACERCARA UN POCO MAS A LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN LAS CALLES:SERVANDO LOPEZ DE SORIA,AVDA DE CADIZ.....Y OTRAS MUCHAS CON EL MISMO PROBLEMA;EL TRAFICO.

    ResponderEliminar
  6. ¿porque la policia local esta pluriempleada en el cuervo?¿porque no se persigue eso y se castiga?somos muchos los parados en el cuervo y ellos tienen uno por la mañana y otro por la tarde.hagan algo por favor........

    ResponderEliminar
  7. mi comentario va dirigido al gran problema que hay con la mierda de las cucarachas vamos al ayuntamiento y luego vienen un par de individuos diciendo que echan un liquido y santas pascuas ..... que pasa que estas cucarachas son invencibles o qué

    ResponderEliminar
  8. ¿porque la policia local empieza el turno a las 6 de la mañana y hasta las 9 no sale del bar santaana?atento señor alcalde,que el pueblo lo ve todo

    ResponderEliminar
  9. otro problema es ese que llamais ^^el maestro de la villa¨¿que villa?ese no vale para nada no a trabajado en su vida y ademas desprecia a la gente como quiere y nadie hace nada.que alguien le enseñe que no se puede despreciar e imfravalorar el trabajo de las personas.

    ResponderEliminar
  10. En vez de insultar a los trabajadores publicos ¿porque no pides responsabilidades a los que le votaste para que se hicieran cargo de todo lo publico?
    Claro cuando no se es politico por vocacion y cuando se tiene tan poca preparacion que no saben como funciona la administracion tienen que andar pidiendo favores y de limosna para que los trabajadores publicos los enseñen y luego pasa lo que pasa... no te vas a poner en mal con los que te estan enseñando aunque seas el JEFE porque asi lo quiso el pueblo.

    Los municipales el maestro la villa y todos van a estar siempre al servicio de la persona que el pueblo decida

    ResponderEliminar
  11. vamos a reflexionar, y exijamos que sean claros
    con respecto a los ciudadanos,y como no apoyemos la alternativa 1 b salvando la encinilla,que nos veneficiaremos todos.un saludo

    ResponderEliminar
  12. por si no os habeis dado cuenta nadie esta insultando a los trabajadores publicos,simplemente cada uno cuenta su caso asi que por favor, respeto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.